Bueno pues aqui la nueva firma que he hecho
Tinypic
Tinypic
Imageshack
Salu2 y espero que os guste
Imageshack
Salu2 y espero que os guste
No te enfades porque te diga que la firma está saturada, tan sólo te lo digo para que la próxima vez lo tengas en cuenta. Yo también reconozco que firma no es perfecta ni mucho menos, está muy saturada por el centro y espero mejorar con el tiempo.y hablais vosotros que no llebais saturacion XD
mira Dimas-->Messi lleba la mano algo bastante saturada al igual que por la zona de la cintura y te quejas de mi
Riuck-->Las alas o lo que sea eso y el pelo tambien esta saturado y tu tambien te quejas
Salu2
PD:esto es para los que lleben saturación en sus firmas no se quejen de la saturacion de los demas
Lo primero mask si no te gusta que te critiquen las firmas no las postees ya que si te critican es que te estan exponiendo su opinion y siempre es para que mejores , pero no te pongas a la defensiva porq entonces nunca aprenderasy hablais vosotros que no llebais saturacion XD
mira Dimas-->Messi lleba la mano algo bastante saturada al igual que por la zona de la cintura y te quejas de mi
Riuck-->Las alas o lo que sea eso y el pelo tambien esta saturado y tu tambien te quejas
Salu2
PD:esto es para los que lleben saturación en sus firmas no se quejen de la saturacion de los demas
Como veo que no llevas mui bien las criticas , no criticare mas tus firmas para evitar conflictos pero te digo... hay que aprender de nuestros ERRORESTios pero hay que entender de una pu.. vez las cosas si tu cojes varios C4Ds y los pones uno encima de otro en trama aclarar o otra cosa se ilumina demasiado eso mas luego los mapas de degradado hacen otro tipo de efectos yo no soy dios para decir sin saturacion ni mierdas ni que leches ni que cojones de ese tipo yo las hago y ya esta simplemente y mas que me habeis pillado en un mal momento
Salu2