Sig Modern WArfare 2

Unido
julio 5, 2009
Bueno es la primera firma que hago sobre este juego y me ha gustado el resultado:

Salu2 y espero que os guste

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ufff! dios muy buena tio! ese fondo mola mucho! con esos efectos uff! la fuente a la izquierda..la hubiera cambiado para que se viera un poco mejor pero esta genial!

Unido
julio 5, 2009
pues la cosa de coger al tio a sido por no repetir tanto los mismos render o stock

Salu2

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy buenos efectos, pero falta algo de fusion del render por la parte del arma y la cabeza. Algunos efectos se saturan un poco, pero con 0,1 o 0,2 de desenfoque se arregla.Tambien decir que la font en verde no pega mucho con el fondo naranja, pero claro, es el color original de la font...
En general: buena sig, pero con algunos detalles a pulir. Sigue así!:victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
ta mu xula pero las letras de modern warfare 2 hay una font de las letras para descargar o es una copia de las letras cojidas por internet esk me gustaria hacerme una firma del modern warfare 2
ah y flammeron tambien ta mu guapa tu firma tioo
las dos molan un huevo y parte del otro xD

Unido
julio 5, 2009
Muy buenos efectos, pero falta algo de fusion del render por la parte del arma y la cabeza. Algunos efectos se saturan un poco, pero con 0,1 o 0,2 de desenfoque se arregla.Tambien decir que la font en verde no pega mucho con el fondo naranja, pero claro, es el color original de la font...
En general: buena sig, pero con algunos detalles a pulir. Sigue así!:victoria:
ES un Stock

Unido
junio 23, 2008
Te ha quedado muy bien lo único que cambiaría seria el color de "modern warfare"(supongo que sera un reder) le daría un color que pegara mas con el fondo ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mola la firma,es buena, esos efectos son guapos, y la font tambien, pero lo que no me gusta, es el render , no me convence mucho;)

Superior