Sig Modern Warfare 2

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Para mi esto es un misterio, haver...
Tenias una foro sin arena en las piernas, ok, pero...
COMO HAS ECHO LA ARENA ????
Esto es flipante tio, yo no se hacer esas cosas ....

Unido
febrero 28, 2008
Para mi esto es un misterio, haver...
Tenias una foro sin arena en las piernas, ok, pero...
COMO HAS ECHO LA ARENA ????
Esto es flipante tio, yo no se hacer esas cosas ....
Aver.. XD en realidad no es arena
Tengo la firma pues creo una capa por debajo de la firma y la pinto de naranja o del color que quiera, ahora en la firma borro un poco por la parte que quiera que salga y al borrarse se transparenta la capa que hay detras (la capa que acababa de pintar de marron/naranja)

Cuando vayas dominando el PS, las cosas se te ocurriran ati solo y sobre todo cuando sepas usar todas las herramientas y con la experiencia ;) yo llevare como.. 2 meses con el PS

Unido
mayo 15, 2008
Bueno me dispongo a opinar sobre la firma .

la firma no me termino de convencer.

Empezamos a opinar

La firma esta sucia,puede ser por parte de duplicar el sotck o por algun smudge pero esta sucia.

Los enfoques y desnefoque me parecen que etsa muy desenfocado y enfoacaras mas a lo mejro corregirias lo de sucio.

La iluminacion podria estar mejor oscureciendo el lado de la izquierda, sin pasarse.

Los tonos estan bien pero se podira jugar mas con ellos, y con los contrastes.

Los efecto esta bien, pero como ya te he dicho antes intenta utilizar cd4´s y no tantos brushes,

La fusion se mejoraria si pusieras algun clipiong mask por el efecto o con algunos mapas de degradado.

Esos son casi todos los fallos hay alguno que a lo mejor no lo he mencionado por que no creo que sea tan importante.

Unido
febrero 28, 2008
Bueno me dispongo a opinar sobre la firma .

la firma no me termino de convencer.

Empezamos a opinar

La firma esta sucia,puede ser por parte de duplicar el sotck o por algun smudge pero esta sucia.

Los enfoques y desnefoque me parecen que etsa muy desenfocado y enfoacaras mas a lo mejro corregirias lo de sucio.

La iluminacion podria estar mejor oscureciendo el lado de la izquierda, sin pasarse.

Los tonos estan bien pero se podira jugar mas con ellos, y con los contrastes.

Los efecto esta bien, pero como ya te he dicho antes intenta utilizar cd4´s y no tantos brushes,

La fusion se mejoraria si pusieras algun clipiong mask por el efecto o con algunos mapas de degradado.

Esos son casi todos los fallos hay alguno que a lo mejor no lo he mencionado por que no creo que sea tan importante.
Tio.. ni he usado Brushes (usé texturas) y si he puesto 3 mapas de degradado XD y filtros de fotografía

Unido
mayo 15, 2008
Perdon pero es que tambien hay una brushes que generan ese mismo efectos de rayos y en los de los mapas de degradado no he dicho que tenga pocos si no que si pusieras mas se podria mejorar la fusion en general

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien, me gusta mas la 2ª version sin ese brillo en el render;)

Superior