Si ya termine Metal Gear 4, porque la database no se me desbloquea completamente??

Unido
marzo 28, 2008
bueno supongo todos saben lo que es la metal gear data base, o la base de datos de metalgear descargable de la store... tiene lecturas bloqueadas las cuales yo suponia se habilitarian cuando terminara el juego, pero nada que ver, alguien sabe xq??

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
creo que le tienes que dar permiso tu, yo creo recordar que tuve que desbloquearlo manualmente, cuando te pasas el juego te da la opción

Unido
marzo 16, 2009
Si a mi tambien me paso lo mismo, tienes que desbloquerlo tu, y te vuelve a cargar de nuevo.
O si no borralo y bajalo de nuevo que seguro que te lo detecta a la primera.

Unido
abril 19, 2008
Aparte checa bien, como te dicen, que la bajes de la Store que te corresponde, a mi me paso lo mismo, yo baje la Europea, y no me lo reconocía hasta que me fui a la Store Americana y de ahí lo baje, y sin problemas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aparte checa bien, como te dicen, que la bajes de la Store que te corresponde, a mi me paso lo mismo, yo baje la Europea, y no me lo reconocía hasta que me fui a la Store Americana y de ahí lo baje, y sin problemas.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
ami me paso lo mismo... pero creo que fue porque me la bajé antes de terminar el juego. Vuelve a bajarla

Superior