- Unido
- diciembre 18, 2008
Bueno pues os traigo un poquito de informacion para los que tienen el juego, les sera util.
Hace ya unos meses os hable de Assassin’s Creed Legacy un mini juego de ubisoft en Facebook y de Uplay. Pues con la llegada de la nueva entrega AC: La Hermandad podemos vincular nuestra cuenta Facebook a la cuenta de Uplay de Ubisoft, con ello conseguiremos regalos al jugar en el minijuego, por ahora tan solo mean dado EXP para mis aprendices algo inutil para mi pues los tengo todos ya en rango de Asesinos. Que puede que a la larga den algo mas? no lo se.
Salu2!!:hola:El proceso es muy sencillo dentro del juego te vas a la pestaña “Contacto” si eres usuario de uplay pinchas en ya soy usuario y te saldrá la pagina de inicio de sección en esta pagina abajo poner vincular cuenta facebook y listo ya esta vinculada. Si no os creáis una cuenta Uplay.
Cuando juegues a AC: Legacy y consigas premios para cargarlo en el juego AC: La Hermandad debéis pulsar Triangulo cuando vais a cargar vuestra partida.
Pasos a seguir:
1º Ten una cuenta Facebook y entra en el juego Assassin’s Creed Legacy
2º Dentro del juego te vendrá muchas pestaña a la izquierda pincha en la ultima que pone CONTRATO, te saldrá un aviso acéptalo. Se cargara una pagina donde viene dos opciones ya eres usuario de uplay o no soy usuario uplay todavía.
2.A si eres usuarios uplay pincha en el que ya eres usuario y cuando se cargue la web de inicio de sección, no inicies antes acepta la vinculación de cuenta que esta por abajo de la misma web. Una vez aceptado inicia y ya esta.
2-B Si no eres usuario aun Uplay pincha en la que no lo eres todavía y registrare, una vez registrado busca los términos de vinculación cuando vallas a iniciar sección. Si no aparecen o no das con ellos desconecta la cuenta y repite el paso 2º y 2.A.