Si tuvieras una maquina del tiempo, que cambiarias????

Unido
enero 11, 2008
Bueno, sin nada mas que decir, estaba pensando en las 1000 cosas que seguramente cambiaria... y bueno...
Si tuvieras una maquina del tiempo... que cambiarias?????

-Yo evitaria que mi antiguo presidente SantaAnna vendiera la mesilla y Texas, vaya que mi Mexico seria enorme!...¬¬

-No compraria HAZE...huuug...

-Viajaria al futuro, para ver como la gente trabaja en HOME y no tiene que ir a las 7 am al trabajo...

-Evitaria reprobar esa materia de matematicas que tanto me dio lata...!!

-Apostaria todo mi dinero al Equipo Español de Futbol en 2008, Vaya que fue su año...

Saludos :D

Unido
julio 9, 2008
Entrar en esta pagina web...xD

no enserio canviaria...que me ubiera gastado mas en el regalo de la novia en navidades...pufff...

saludos

Unido
septiembre 12, 2008
intentaria que ciertas personalidades no nacieran,y que en españa estubiera la lei de que en españa se vendan armas automatiascomo en ee.uu

saludos!!!

Unido
junio 7, 2008
pues vaya cosas tienes en mente chico...

habaria cosas mas importante que comprar o no el haze.
asi a primeras.

- avisaria sobre los atentados del 11 de septiembre...o todos los que recuerde, el de madrid tambien.
- haria algo para que no existeisen las religiones. (no quiero que nadie me discuta si dios existe o no, es mi opinion.)
- y sobre los mayores desastres naturales como el katrina o el maremoto.

Unido
enero 17, 2008
Al pasado:
Lo primero ir a ver a mi abuelo joojoo y avisar por el atentado de las torres gemelas y el 11-M
Al futuro:
Pues jugar al killzone 2, GoW III, final fantasy 13, 14 15 ... XDXDXD conducir porque ya seria mayor de edad, verme a mi y ver en que trabajaria, con quien estaria casado etc etc jeje:D

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
lo cambiaria todo lo posible, las muertes de los familiares y las oportunidades perdidas, y volveria a aquellos tiempos en los que estaba siempre con la chica que mas amo que ahora ya solo la veo una vez al año y me iria al futuro para ver si me e casado con la chica de mis sueños, y para ver si vill gates esta en la ruina de una vez XD

Unido
junio 7, 2008
intentaria que ciertas personalidades no nacieran,y que en españa estubiera la lei de que en españa se vendan armas automatiascomo en ee.uu

saludos!!!
claro!!!
asi habria asesinatos como en los institutos de usa.
anda que...

pd: mira el documental, papi, comprame un kalashnikov.

Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
intentaria hacer que no naciera vill gates y intentaria hacer que jennyfer lopez naciera como mi prima o mi amiga del instituto para hacerle trabajitos.... emm........ trabajitos de peliculas ect. a y asi conoceria a mi idolo marc anthony XD

Unido
febrero 26, 2008
Yo comprobaria si es verdad la teoria de que la misma materia no puede ocupar el mismo espacio y el mismo tiempo.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
-Que a los hijos de p* que planearon el 11S les atropellara un camión con toneladas de ladrillos justo antes de subir a esos aviones.
-Que a los hijos de p* de 11M les pasara exactamente lo mismo, a ellos y a ETA.
-Volvería a nacer, esta vez si tuviera la oportunidad también elegiría el lugar de nacimiento.
-Y por último, volvería a escribir este mensaje tantas veces como fuera necesario.

Unido
septiembre 12, 2008
claro!!!
asi habria asesinatos como en los institutos de usa.
anda que...

pd: mira el documental, papi, comprame un kalashnikov.
hombre,para lo de los asesinatos en el isnti no hacen falta automaticas,una pistola,un rifle,municion,un cuchillo y estar loco xd

la gente tiene una idea aquivocada de las armas,no todos los que tenemos armas matamos gente

saludos!!!

Unido
marzo 31, 2008
detendria la fabricacion del xbox jajajajaja.

es un pekeño chiste mi jente no se enojen porfavor.

realmente no c que quiciera cambiar lo ke si me gustaria es ir al futuro y ver si mi equipo de beisbol gana la final.

saludos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
hombre,para lo de los asesinatos en el isnti no hacen falta automaticas,una pistola,un rifle,municion,un cochillo y estar loco xd

la gente tiene una idea aquivocada de las armas,no todos los que tenemos armas matamos gente

saludos!!!
Pero si no tienes armas, por mucho que quieras, no vas a matar a nadie disparándole ;)

Unido
junio 7, 2008
hombre,para lo de los asesinatos en el isnti no hacen falta automaticas,una pistola,un rifle,municion,un cuchillo y estar loco xd

saludos!!!
no he dicho que todos mateis, es mas, estoy seguro que tu nunca matarias a nadie.
pero hay gente que esta mal de la cqabeza y con un arma mataria a alguien.
y mas en españa, que lo de la violencia de genero esta en un punto algido.
yo creo que si se permitirian las armas el numero de mujeres muertas aumentaria.

en serio, mirate ese documental.

Unido
septiembre 12, 2008
Pero si no tienes armas, por mucho que quieras, no vas a matar a nadie disparándole ;)
en lo que estamos de acuerdo es que si quieres matar a alguien no necesitamos una arma de fuego,solo nos facilita el trabajo,el que de verdad qiere matar,mata

saludos!!!

Unido
enero 11, 2008
pues vaya cosas tienes en mente chico...

habaria cosas mas importante que comprar o no el haze.
asi a primeras.

- avisaria sobre los atentados del 11 de septiembre...o todos los que recuerde, el de madrid tambien.
- haria algo para que no existeisen las religiones. (no quiero que nadie me discuta si dios existe o no, es mi opinion.)
- y sobre los mayores desastres naturales como el katrina o el maremoto.
Jajajajaja, disculpa bro, eso del 11 de septiembre, casi no lo recordaba XD
pero bueno, ya que lo dices, Me iria volando a USA y les diria a todos que se bajaran de ese rascacielos, ¬¬ seguramente me creerian loco ¬¬

Unido
junio 7, 2008
en lo que estamos de acuerdo es que si quieres matar a alguien no necesitamos una arma de fuego,solo nos facilita el trabajo,el que de verdad qiere matar,mata

saludos!!!
pero aumentaria el numero.
nadie puede entrar en un instituto y matar a 20 personas con un cuchillo.
que yo sepa vamos...

Unido
septiembre 12, 2008
dios maikel,vi un video del reportaje y casi me muero de envidia al ver a los chavales disparando

saludos!!!

Unido
junio 7, 2008
dios maikel,vi un video del reportaje y casi me muero de envidia al ver a los chavales disparando

saludos!!!
paso de discutir con una persona con una vision tan "extraña" sobre las armas.
ese no es el mensaje del documental, es que lo de que este permitido tener armas solo causa muertes.

Superior