Si tuvieras que elegir un resident evil...

¿Cúal escogerías?

  • Resident evil 1

    Votos: 9 13.4%
  • Resident evil 2

    Votos: 16 23.9%
  • Resident evil 3

    Votos: 15 22.4%
  • Resident evil 4

    Votos: 12 17.9%
  • Resident evil 5

    Votos: 9 13.4%
  • Resident evil 0

    Votos: 2 3.0%
  • Resident evil Dead Aim

    Votos: 1 1.5%
  • Resident evil outbreak

    Votos: 1 1.5%
  • Resident evil Survivor

    Votos: 0 0.0%
  • Otro(especifica cual) [veronica,re 1.5,4 beta]

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    67

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo voto por el 2. Sinceramente no entiendo como la gente vota por el 4 y el 5. El 4 todavía, aunque no son zombies, son españoles que hablan y que usan armas. :rotonuse: Eso de irse a un lugar recondido de España a buscar a la hija del presidente que la ha secuestrado una secta... :rotonuse: Menos mal que salían Leon, Ada, Krauser y Wesker que sino, yo no lo llamaría Resident Evil. Para mi ahí empezó a morir esta saga que ha acabado definitivamente con RE5... Lo único bueno el control con la mira láser...

Es una de mis sagas favoritas junto con FF y Uncharted. Las 2 primeras han muerto, espero que la tercera no lo haga, aunque tengo esperanzas puestas en el XIII Versus. A ver si anuncian un RE que vuelva a sus orígenes, eso sí que sería un puntazo.

Saludos :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Iva a votar por el 3 pero me decanto por Resident evil outbreak que aunque tuvo poco éxito fué un gran juego con toda la temática RE.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Darkslayer dijo:
Yo voto por el 2. Sinceramente no entiendo como la gente vota por el 4 y el 5. El 4 todavía, aunque no son zombies, son españoles que hablan y que usan armas. :rotonuse: Eso de irse a un lugar recondido de España a buscar a la hija del presidente que la ha secuestrado una secta... :rotonuse: Menos mal que salían Leon, Ada, Krauser y Wesker que sino, yo no lo llamaría Resident Evil. Para mi ahí empezó a morir esta saga que ha acabado definitivamente con RE5... Lo único bueno el control con la mira láser...

Es una de mis sagas favoritas junto con FF y Uncharted. Las 2 primeras han muerto, espero que la tercera no lo haga, aunque tengo esperanzas puestas en el XIII Versus. A ver si anuncian un RE que vuelva a sus orígenes, eso sí que sería un puntazo.

Saludos :hola:
Pienso como tu,tenia mucha curiosidad que contestarian los users,puesto que muchos dicen que re5 es un fracaso y el 4 empezo con esa jugabilidad,no dejan de gustarme porque soy fan de la saga,pero como los 3 primeros no hay mejores:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@sergito_93 dijo:
@General DiMentum dijo:

No hay una cosa parecida pero con otros juegos?? XD
Como con otros juegos? te refieres a que puedas votar tambien pero para pedir algun otro juego que no este en la Store? tu mismo puedes pedir lo que quieras ahi, te loggeas y pones tu propuesta, puede ser lo que sea, no solo juegos. Por ejemplo si tu propuesta es que haya mas avatares en el psn la pones (esa ya esta, solo es un ejemplo) y la comunidad vota si esta deacuerdo. Luego sony si lo ve viable lo hace.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo como gran fan de la saga que me considero, voy a votar por:

Resident Evil 1 Remake de Game Cube!

Sin duda alguna por la historia, ambientación, graficos.. etc..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo guardo un especial recuerdo del primer Resident Evil.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
yo elijo el 2 es increible, ademas el resident evil 4 es facil de conseguir todavia esta en venta, el resident evil 2 no, es una joya k no es facil de conseguir luego antes de votar piensenlo.
Los Re antiguos jamas los jugareis a no ser k tenga una ps1.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Siempre dire Resident Evil 3,el enemigo principal del juego NEMESIS no tenia precio que sustos me pegaba con el hijo p**** XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Todos tienen algo unico... el que mas miedo da? el 1, la mejor historia, 2 y 3....

Me quedo con el 2 tanto por historia como por horas de juego... increible ^^

Los outbreak tambien estaban que te cagas la verdad, ojala los sacasen en formato para PS3 ^^
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
El 3 con diferencia, es al que más jugué en su momento y creo que un personaje al estilo de Nemesis no se ha conseguido en ningún otro Resident Evil.
Un saludo
 
Superior