¿si tuvieras que elegir? cual me recomendarias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
holaa, les queria hacer una pregunta estoy entre dos juegos y quiero saber cual es el que me combiene mas, los juegos son killzone 2 y Red faction guerilla. a uestedes que les parece? o me compro otros?, gracias

Unido
febrero 8, 2009
killzone 2, el red faction no me gusto nada, la tematica esta bien pero el resto nada, me parece una basura (sin ofender a quien le guste)

Unido
marzo 25, 2009
Killzone 2, pero Red Faction es un muy buen juego, no hagas caso a los que sólo probaron la demo. Pasa como con inFamous, que te compras el juego y flipas de lo diferente que es de la demo.

Unido
abril 13, 2009
yo diria que en vez de killzone 2 te pilles Call Of Duty 4: Modern Warfare yo compre killzone2 y me aburrio a los pocos dias asi que es lo que te puedo decir. saludos y suerte:hola:

Unido
enero 2, 2009
Killzone 2 porque el Red Faction me ha decepcionado un cojon por 2 cosas:
1.- Lo esperaba con mucho entusiasmo pero al ver la demo vi que es una real mierda.
2.- No se parece en nada al mitico juego de PC.

Unido
marzo 31, 2008
Del Red Faction jugue la demo nada mas, y no me gusto...

Por eso te recomiendo el KillZone 2 que esta muuy bueno. La campaña esta bien y el online es excelente...

Saludos:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta claro que el killzone 2 entre esas dos opciones.

Unido
abril 2, 2009
bajate las demos y prueba , todo el mundo te dira killzone 2 pero si quieres algo distinto y te gustan los juegos bestias y de mucha destruccion te lo recomiendo, yo me lo voy a comprar pronto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior