Si tuvieras la oportunidad cambiarias tu ps3 por la 360 o alguna otra consola?

Unido
noviembre 2, 2008
No la cambiaria para nada. A parte de gran consola es un centro multimedia buenisimo.

Unido
junio 3, 2008
hombre cambiarla no la cambiaria. tengo un monton de juegos y me costo un paston como para cambairla.

auqnue tambien te digo que si fuese ahora cuando estuviese mirando las consolas nueva para comprarme una "next gen", es probable que eligiese la 360 en lugar de la PS3.... la verdad, es que me compre la PS3 (y me deshice de la 360) pensando en que la Xbox iba a ser como la 1, que tenia 4 juegos que merecian la pena, que no le llegaban un monton, que las mas importantes sagas solo eran para PS, y que no la tenia ni el Tato, y tambien crei que la PS3 sería tecnicamente muy muy superior..... y mira, al final le llegan un monton de juegazos, sagas importantisimas se vuelven multi, la tiene un montón de gente (en global, mas q la PS3 a dia de hoy) y la superioridad tecnica de PS3 si la hay tampoco es tan grande (practicamente s even igual ambas consolas)y encima cuesta menos. por todo eso, hoy dia no la cambiaria pero si tuviese q ocmprarme una, me lo pensaria bastante mas y no iria tan ciegamente por una PS3 (y menos a cualquier precio como hice entonces)

Unido
septiembre 11, 2008
yo cambiaria la mia de 60 gb por una slim o de 80 Gb por lo de fallos y que tubiese mas fiablidad

Unido
diciembre 10, 2008
yo no la cambiaria, la verdad es que nunca he jugado a la xbox, siempre he sido de pley, y estoy mui contento con la 3, aparte que mi juego preferido sin ninguna duda es GT5 y este es exclusivo de sony, ya solo poreso no la cambio xD aparte de uncharted que tb me encanta
--- [ Añadido ] -----
weno puede que por la slim, pero tengo la mia con 320 jigas y nunca me ha dado fallos, y creo que me gusta mas la ps3 fat asi que no xd

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Superior