Si tubierais una Death Note, ¿con quien la usarias?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues eso quisiera saber que si tubierais este cuadreno con quien la usariais.

Para quien no lo sepa Death Note es un anime que trata de un cuadreno que si escribes el nombre en el y la causa de la muerte esa persona muere tal y como se ha descrito en el cuaderno.

Unido
noviembre 2, 2007
Este tema es... tan perverso muahahaaa

Lo utilizaría con el creador de la peli de Dragon ball o con el director del PES:Nuevos directores nuevas ideas jajaaa vendría incluso muy bien para la saga

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
juas juas

moriria mucha gente :D

Profesores, canis.. pff gente a mogollon xd

¿Y cuando dices que vale e cuaderno? :victoria:

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues sin nunguna duda, con el creador de la pelicula dragon ball, y con algun que otro personas maldavas de este foro...:baaa:XD

Unido
marzo 29, 2008
juas juas

moriria mucha gente :D

Profesores, canis.. pff gente a mogollon xd

¿Y cuando dices que vale e cuaderno? :victoria:

Saludos
15€ en ebay, yo fui a pedir el mio pero al final pase...algun dia lo cojere xD, y sinceramente no se si lo usaria...porque como sabras tiene sus consecuencias ;) aunque ya que estoy...lo usaria contra todo el departamento de Xbox 360 LOOL

Unido
septiembre 21, 2007
Mmmm ser como Kira...

Se que las consecuencias serian ir a la nada cuando muera, pero estaria dispuesto a usarlo haciendo el trato del ojo para eliminar a toda la gente que causa guerras y muerte. Pues si, aunque sea solo un anime tengo los mismos ideales que Kira.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Navegando por internet me he enciontrado con una noticia antigua sobre un cadaver que encontraron en un parque y con una nota que ponia algo asi como 'Yo soy Kira'. Me ha dado por pensar que si realmente existiera y si tubieras uno, ¿contra quien lo usarias?

Noticia.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
pues no la usaria. Posiblemente la venderia por sus consecuencias o_O
yo precisamente venderla no XD, sencillamente lo esconderia en algun lugar y listo, lo mejro del cuaderno, es que si renuncias a él, todos los recuerdos relacionados con el mismo se desvanecen, aunque tu alma desaparecera de cualquier forma ya que lo has usado XD
--- [ Añadido ] -----
navegando por internet me he enciontrado con una noticia antigua sobre un cadaver que encontraron en un parque y con una nota que ponia algo asi como 'Yo soy Kira'. Me ha dado por pensar que si realmente existiera y si tubieras uno, ¿contra quien lo usarias?

Noticia
Aver, el death note no existe, bueno los de merchandasing xD, probablemente ese tio se suicidaria con la nota porque no estaria bien de la chola y habria visto la serie...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues como bien dice el estado de al lado de mi nick mataria los criminales y la basura de la sociedad como hacia light/kira en death note.

Unido
septiembre 21, 2007
Hablando de Death Note´s... ¿Alguien sabe donde se podria encargar una? Vivo en Canarias y lo mas seguro es que me cobren el servicio de aduanas y quiero conseguir una lo mas barata posible.

Unido
junio 23, 2006
JAJAJA la verdad esque si me pusiese a decir gente alomejor me banean por meterme en politica........y algunos ya estan bien enterrados asique eso.

Unido
septiembre 4, 2007
15€ en ebay, yo fui a pedir el mio pero al final pase...algun dia lo cojere xD, y sinceramente no se si lo usaria...porque como sabras tiene sus consecuencias ;) aunque ya que estoy...lo usaria contra todo el departamento de Xbox 360 LOOL
contra el departamento de la xbox 360?? JOder que yo sepa su sat le da veinte patadas al nuestro... una de las pocas cosas buenas que tiene... estas muy mal con toda la gentuza que hay por ahi y postear eso, en fin...

Yo lo usaria contra los todos violadores

Superior