si tu ps3 tiene problemas al jugarlo.......

tu ps3 no enciende

  • buscas la manera pasivamente de como encenderlo

    Votos: 11 52.4%
  • lo devuelves aunque tengas que esperar un año

    Votos: 10 47.6%
  • lo dejas así

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    21

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ninguna de esas, secillamente me pego un tiro xDD, por todo el tiempo que he estado esperando, pero cojo la segunda, porque por mas que le de no la encendere.

PD: ¿Por que hablais de la PS3 en masculino? Es una consola, no un consola xDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Que haría ? lo que hacen todos por o que veo. Poner un video en youtube XDDD.
Ya en serio me hecho gasolina y me inmolo en la pierta del game (después de que me digan que tendré que esperar dos meses al próximo envío para que me la cambien)

Tienes razon davids, es la consola. Pero ten en cuenta que para los latino americanos (muy influenciados por el ingles) "the playstation" se traduce como "el playstation" o "la playstation" indiscriminadamente, porque "the" es el, la, los, las....
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tienes razon gamer, es el mismo tema. Es mas, lo abrió el mismo usuario. sonopr, colega fíjate por favor en lo que haces.
Abriendo dos veces el mismo tema recargas el foro de post inútiles y además se pierde el objetivo de tu post que era hacer una encuesta, porque unos contestan aqui y otros allá.
Seguramente moderación cierre el que menos posts tenga y te llame la atención...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seguir aquí... El otro post esta Cerrado por entablar conversación...

No salir del Tema.

Sobre esta encuesta, lo mas lógico es devolver la consola, pero no hay que esperar 1 año afortunadamente, en poquito tiempo te la cambian. :)
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
sonopr dijo:
Se que es una pregunta tonta pero la verdad es que bo se como poner una foto en el post alguien porfa aydenme....
Para utilizar Imageshack te voy a poner un pequeño tutorial:
http://imageshack.us/
Una vez has puesto el enlace en el navegador verás una pantalla como ésta




Donde pone Examinar debes introducir o buscar la imágen que has guardado en tu PC, en este caso la captura de pantalla que has guardado en JPEG en el paint; una vez lo has encontrado debes abrir.
-Seleccionas o marcas la casilla resize image?
-Escoges una resolución para que los demás foreros no se les descuadre la pantalla, en este caso, eligiría 800x600 o un paso menor.
-Después clickea en la casilla Host it! y te saldrá la pantalla siguiente:




-Seleccionas la url de la casilla Direct link to image.
-Sólo tienes que copiar esa url entre htpp://URL[\IMG]
Y terminado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
sonopr dijo:
Se que es una pregunta tonta pero la verdad es que bo se como poner una foto en el post alguien porfa aydenme....

La pregunta ni es tonta pero justo sobre tu mensaje hay uno de pacman pidiendo que no desvien el tema.
Si te hubieses fijado un poquito verías que puse un foto tutorial justo hoy que explica como subor imagenes y/o firmas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una vez que subas la Imagen, en el apartado Direct link to image te da el Link, y para ponerlo en el Foro, debes meter ese Link entre los codes [COLOR="Red"]LINK[/COLOR] [\IMG]

[IMG] significa IMAGEN
 
Superior