Si tu ciudad comienza a plagarse de zombies, ¿qué harias 1 hora antes de la plaga?

Unido
enero 4, 2008
te recuerdo que son MUERTOS vivientes, asi quee eso no tiene mucha logica, ni tampoco que sin comida mueren XD
Si si que tiene porque aunque sena muertos, son de cuerpos humanos, el cual necesita de energia para funcionar, sin enegia sus musculos no podrian ni sostener su propio peso asi que nada nada a necesitar anergia como todo en este mundo jejejejeXD

Que pa eso ha dicho el creador que son como los de 28 dias que no son zombies del resident son como infectados, necesitan comida!!

Danos alguna esperanza de supervivencia no??XDXDXD

Unido
enero 4, 2008
Bueno gente, he estado hablando con dos colegas mios para que nos ayudasen cuando llegue el holocausto y me han dicho que sin ningun problema :victoria:

Suelo quedar con ellos todas las semanas para tomar algo y hacer un poco de deporte, aquí os dejo una foto de el otro dia cuando estabamos haciendo un poco el gamba XD

Uploaded with ImageShack.us

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
por lo pronto lo unico que vvale la pena es lo de la base en una fabrica de municiones en las montañas en la que estariamos la mitad de los del post segun RonnieSnake. Y yo por mi parte estaria atrincherado en mi bloque con muchas armas, comida, mis colegas y familiares, todos los juegos de PS3 que me gusten, un coche listo por si cualquier cosa, y un buen equipo de musica para escuhar a AC/DC y compañia mientras me entretengo a tiros :D. AH! y lo de Chuck Norris claro.

A ver si se nos ocurren mas ideas para la resistencia

ARRIBA EL ABURRIMIENTO :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
podriamos conseguir un tanque para el refugio no RonnieSnake????

alguien sabe pilotar f18 o algo parecidoXDXDXD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo cojeria mi coche,entraria en un supermercado por la cristalera con el coche,lo cargaria de viveres.

Despues,conduciria hacia el campamento de la legion que lo tengo a unos 80Km,me abasteceria de armas..si esta mi hernamo ahy, y no esta infectado lo recojeria y me lo llevaria,si esta infectado, le vuelo la tapa de los sesos(no lo voy a dejar por ahy echo un tirao XD)

Despues me iria a puerto banus, robaria un barco, e intentaria llegar a una isla..no se, canarias o baleares..ya que las islas tienen un tamaño limitado ,y una vez limpiada me podria establecer,atrincherarme y esperar a que pasara todo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo cojeria mi coche,entraria en un supermercado por la cristalera con el coche,lo cargaria de viveres.

Despues,conduciria hacia el campamento de la legion que lo tengo a unos 80Km,me abasteceria de armas..si esta mi hernamo ahy, y no esta infectado lo recojeria y me lo llevaria,si esta infectado, le vuelo la tapa de los sesos(no lo voy a dejar por ahy echo un tirao XD)

Despues me iria a puerto banus, robaria un barco, e intentaria llegar a una isla..no se, canarias o baleares..ya que las islas tienen un tamaño limitado ,y una vez limpiada me podria establecer,atrincherarme y esperar a que pasara todo.
si consigues un barco y vienes a tenerife hazme una visitaXD

seguramente este con un rifle volando cabezazXD

di que eres de laps3 o sino PUM!!!!XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
podriamos conseguir un tanque para el refugio no RonnieSnake????

alguien sabe pilotar f18 o algo parecidoXDXDXD
yo una vez me meti en un simulador de estos del ejercito que utilizan para entrenar no me acuerdo donde XD y me salio bastante bien, me pidieron que aterrizara en un portaaviones y para joderme mas me pusieron de noche XD ¿eso vale?

Saludos:hola:

Unido
marzo 6, 2009
me alejaria de las playas con el magnifico tiempo en verano que hace en canarias seguro que acaban en la playa

un viaje a canarias con una temperatura unica, 100 euros, morirte de calor con 40 grados en la sombra, la peninsula,para todo lo demas....

Unido
agosto 19, 2009
Pues yo llamaria a Chuck Norris,con solo una mirada los zombies se lo pensarian dos veces antes de hacer nada.
pero,y si chuck norris fuera zombi?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CORRED! JAJAJA
--- [ Añadido ] -----
Jugar a left 4 dead y cojer apuntes.
XD dead rising es mas creativo jajaja
--- [ Añadido ] -----
me alejaria de las playas con el magnifico tiempo en verano que hace en canarias seguro que acaban en la playa

un viaje a canarias con una temperatura unica, 100 euros, morirte de calor con 40 grados en la sombra, la peninsula,para todo lo demas....
WTF ?¿ Visiten canarias...jajajajaja

Dios,zombis moros eso si que tiene que ser la poy*! jejeje (y no,no va por los canarios)

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Si es pequeña saco la magnum que tengo tapo ventanas y ventanas y a la carga , si es grande voy lo mas rápido al campo militar que esta como a 30 mins de mi casa y ahí estoy seguro con comida y electricidad por años sin mencionar con un cuarto lleno de munición de cada arma

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo una vez me meti en un simulador de estos del ejercito que utilizan para entrenar no me acuerdo donde XD y me salio bastante bien, me pidieron que aterrizara en un portaaviones y para joderme mas me pusieron de noche XD ¿eso vale?

Saludos:hola:
suficiente que co supieras despegar bastabaXD

Unido
diciembre 26, 2008
Yo invitaria a los zombies a mi casita y nos hariamos colegas, así no me comen y cuando pase todo lo que tiene que pasar to pa mi!

Superior