Si tu ciudad comienza a plagarse de zombies, ¿qué harias 1 hora antes de la plaga?

Unido
junio 22, 2010
Si y hablando "enserio" todos moririamos porque nose si habeis visto algun documental tipo "Poblacion 0" "La tierra sin habitantes" o rollos por el estilo, que a las 6h de que desaparezca la humanidad las Centrales Nucleares,Electricas... etc explotan por falta de electricidad y mantenimiendo, dando lugar a una explosion 1.000 veces mas fuertes que la boba de hirosima, y teniendo en cuenta que solo en America hay mas de 75.000 plantas... vamos que no salimos vivos de ninguna manera xDDD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
1º) Lo difundiria por todo el mundo
2º) Me iria cagando leches al carrefour de al lado de mi casa a por comida
3º) Llamaria a mi familia y amigos y los a trincheraba en mi pisoy bloquearia todas las entradas
4º) Cogeria un buen coche y lo prepararia
5º) Me iria al Cuartel de la Guardia Civil que tengo cerca y cogeria todo lo que hubiera en el arsenal y volveria a mi casa
6º) ¡VENID CON PAPI HIJOS DE PUTA MUAHAHAHA!

por cierto si me da tiempo, me desviaria un momentillo en el punto 2 y ccogeria juegos de PS3 para aburrir

Saludos:hola:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo me iria a la base Area51 para fisgonear y asi morirme tranquilo sabiendo que no estamos solos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Ah por cierto casi se me olvida en el punto 2 me pillaria todos los discos de Rammstein, AC/DC, Iron Maiden, Tierra Santa, etc... y los escuchaba mietras mataba a los zombies, coño ya que voy a pasarme un buen rato matando zombies que sea en un ambiente agradable no? XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Preparar a todo mi equipo de airsoft y llamar a todos mis compañeros, me lo iba a pasar bien un rato jjejeje

Unido
junio 22, 2010
1º) Lo difundiria por todo el mundo
2º) Me iria cagando leches al carrefour de al lado de mi casa a por comida
3º) Llamaria a mi familia y amigos y los a trincheraba en mi pisoy bloquearia todas las entradas
4º) Cogeria un buen coche y lo prepararia
5º) Me iria al Cuartel de la Guardia Civil que tengo cerca y cogeria todo lo que hubiera en el arsenal y volveria a mi casa
6º) ¡VENID CON PAPI HIJOS DE PUTA MUAHAHAHA!

por cierto si me da tiempo, me desviaria un momentillo en el punto 2 y ccogeria juegos de PS3 para aburrir

Cierto y sino, vamos a la casa SONY de sony en EUU o Japon que seguro que ellos estaran en un bunker a 100000003993746 metros bajo tierra Jugando a la Play 4 con un TV de 40.000" 3D,4D LED,HD,FULL HD y to la ostias estas de las TV que cada dia sacan 2 o 3 distintas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Cierto y sino, vamos a la casa SONY de sony en EUU o Japon que seguro que ellos estaran en un bunker a 100000003993746 metros bajo tierra Jugando a la Play 4 con un TV de 40.000" 3D,4D LED,HD,FULL HD y to la ostias estas de las TV que cada dia sacan 2 o 3 distintas
XDXD si claro y tambien estarian con las pussy cat dolls esas y con las de SLQH en un jacuzzi XDXD

¡viva el aburrimiento!XDXDXDXDXDXD

Unido
junio 22, 2010
Ostias pues ahora que lo dices.... un bañito con la patricia conde no vendria mal... y que le den por culo a los zombies xDD

Unido
septiembre 2, 2007
Que ariamos jajajajjajajaa

Lo priomero robar una quita nieves y conducir un ratito por las ciudades.

Cuanto te hecho de menos carmagedon jejejejjejeje

Un par de catanas de las buenas un a disfrutar asta que te los carges o te cargen.

A

AlBaRRoLaND

Vale gente, me alegro que os haya gustao el post.

Han cerrao el post de "Carne o Pescado" y mi queja de ¿POR QUÉ? también lo han cerrado. Podeis decirme el nick de algun LORD? por que esto es un foro de charla en el que la gente comenta y se divierte con temas varios, y me parece una censura que lo flipas lo que acaban de hacer y no quiero pensar mal...

Unido
junio 30, 2010
Yo me pellizco por si estoy soñando, si veo que no me despierto,pues tipo gta... busco a mi novio, aviso a mis seres queridos, robams coches, unas cuantas armas y exterminio radical!!! A cada zombi uno o varios balazos xD Si seria como la crisis.. ya acabara.. (aunq a saber cuando XD)

Unido
junio 22, 2010
Vale gente, me alegro que os haya gustao el post.

Han cerrao el post de "Carne o Pescado" y mi queja de ¿POR QUÉ? también lo han cerrado. Podeis decirme el nick de algun LORD? por que esto es un foro de charla en el que la gente comenta y se divierte con temas varios, y me parece una censura que lo flipas lo que acaban de hacer y no quiero pensar mal...
Si, tienes razon, yo creo que alguien se a podido disgustar o algo no?

A

AlBaRRoLaND

Si, tienes razon, yo creo que alguien se a podido disgustar o algo no?
No habia ningun contenido que pudiese disgustar a nadie, a no ser que el que lo haya borrado sea un poco "nazi" y no sepa aguantar ese tipo de conversaciones. Que no creo, o espero que no sea así...

Superior