Si tienes Eyepet-friends, comprarías Eyepet?

Unido
enero 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,
Pues eso, que el primer juego de Eyepet que le he comprado a mi hijo Martzel es Eyepet-friends, he leido en varios sitios que es mucho más completo que el primer juego Eyepet y me cabe la dida si estaré perdiéndome funcionalidades ó prestaciones exclusivas del primer juego.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos,
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola a todos,
Pues eso, que el primer juego de Eyepet que le he comprado a mi hijo Martzel es Eyepet-friends, he leido en varios sitios que es mucho más completo que el primer juego Eyepet y me cabe la dida si estaré perdiéndome funcionalidades ó prestaciones exclusivas del primer juego.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos,
Yo no lo compraria, el primer eyepet tiene muchos fallos como juego, es incompleto, basico y bastante aburrido, quedate con el eyepet friends es la version mejorada, otra buena opcion es el wonderbook ese, saldran mas juegos para amortizar el libro y casi todos los juegos seran didacticos y enfocados al publico infantil, una buena opcion de compra.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Gracias Xuninos, eres muy amable.
El libro de los hechizos ya lo tengo en mente para la siguiente, parece una buena opción.
Saludos,
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Gracias Xuninos, eres muy amable.
El libro de los hechizos ya lo tengo en mente para la siguiente, parece una buena opción.
Saludos,
Tienes algunos juegos mas como los Little Big Planet's. Yo lo pongo a mi hermano pequeño a jugar y se entretiene un buen rato.
 
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0

Gracias Gokuss, Gracias Julio, por las recomendaciones,

El LBP-Kart me ha parecido un poco carillo, esperaremos al cumpleaños de Agosto a ver si baja el precio ó iremos a la segunda mano.

Tenemos Little big planet desde hace varios años y seguimos jugando cada cierto tiempo, es de lo mejor que he visto en juegos. también tenemot LBP-2, muy bueno también. Y también tenemos spyro y los skylanders, vamos que estamos bien servidos.
Pues este año ha caido el libro de los hechizos que me recomendaba Xuninos
y también el primer juego que compro de Sonic.
A ver si consigo que se onvide mi hijo de 7 años de The age of empires que me lo encontró en el portatil y estaba enganchadísimo, una maravilla de juego pero ya un poco antiguo los gráficos se echan de menos, pues ya quería comenzar con The age of Kings y me parece que es demasiada batalla para un chaval, pero estaba enganchadísimo con la creación de ciudades en el primer juego y la edición gold. Se lo guardaré un par de años más.

Gracias por los consejos. Saludos,
 
Superior