Te comento, te vas al explorer, escribes en la barra de direcciones 192.168.0.1 te pide una contraseña, deja usuario vacio y pon "admin" en contraseña, hay entras a la configuración de tu módem.
Vas a
ADVANCED:
Options: Marca la
2ª,
4ª y
5ª opción.
IP Filtering: Todo
desactivado, y 192.168.0.
0
MAC Filtering: Todos los recuadros en
0.
Port Filtering: Todo en
1 / 65535 / Both / Desactivado.
Fordwaring: Aquí son los puertos que tienes abierto, yo sólo tengo los del eMule, yo te recomiendo tener todo desactivado (
0 / 0 / 0 / Both / Desactivado), a excepción de los puertos del eMule si los tienes, o de alguna otra cosa que te se útil.
Port Tiggers: Igual que el punto anterior, todo en
0 / 0 / 0 / 0 / TCP / Desactivado, a excepción de lo que te comente antes (eMule etc..)
DMZ Host: Yo antes tenía puesta la ip de la consola, prueba a poner la ip de tu PS3, pero yo ahora mismo lo tengo en 192.168.0.
0, puedes probar las 2 opciones.
RIP Setup: RIP Support
Enabled, Rip Authetication
Enable, lo demás vacio hasta RIP Report Interval
30 seconds, IP Adsres todo con
0, y la última opción
255.255.255.0
APLICAS y te vas a
FIREWALL:
Web Filter: Todo
desactivado.
ToD Filter: Todo
ceros y desactivado. A excepción del final:
Start 12 AM y End 12 AM..
Local Log: Todo
desactivado.
Remote Log: Sólo
activada la 2ª opción.
PARENTAL CONTROL todo desactivado y vacio.
Y si usas cable Ethernet para tu PS3, en
Wireless ni entres.
Espero que con esto se te solucione, a mí me lo paso un amigo con el mismo módem y con poner estas opciones TODO DE LUJO, que alegría me dío de verdad, no podía ni hablar con el micro..
s2!
--- [ Añadido ] -----
oye pues ... noe s por nada .. pero yo solo queria ayudar .... a mi nunca me abia pasado ese problema y yo supuse que era problema de la conexion .... asi que es por eso ...
Pues amigo, si no se sabe de algo, mejor que callar que confundir a la gente, no crees ¿?
Si sólo intentas ayudar, está bien de verdad, pero ayuda en temas que estes enterado, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ok ugar espero esas imágenes.
Lo he hecho sin imágenes, no me apetecía tener que estar subiéndolas a un servidor y todo..