si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten

Unido
enero 6, 2008
pero a que no sabes porque?
no pero no me kita el sueño kiero decir ke mas da ? los juegos estos estan bein no que mas da que s eponga asi o directamente el ese se supone que se pone 4 porke es el cuatro por el orden ya que si es 2 mas 2 el orden no lo deja muy claro

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
no pero no me kita el sueño kiero decir ke mas da ? los juegos estos estan bein no que mas da que s eponga asi o directamente el ese se supone que se pone 4 porke es el cuatro por el orden ya que si es 2 mas 2 el orden no lo deja muy claro
y porque no lo deja muy claro?

Unido
diciembre 8, 2007
Madre mia que flodeo hay por aqui, entre que se rayan y se repiten y nose entienden lo que dicen...

Unido
marzo 24, 2008
yo no siempre digo lo mismo.. ayudo a la gente y derrepente digo jajaja o algo asi .. y si no me cres preguntael a alex o a otras personas que an estado hablando aqui

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
la vida es un porque
porque,porque los discos son redondos y no cuadrados

Unido
septiembre 7, 2007
mi problema es con los p.... anfitriones... me cago en sus p... m...... xD esque 1 no puede jugar -.-! cada vez k entro me pone lo del anfitrion k a cerrado la partida y aora mas k nunca :( como e puede solucionar eso? seguramente no se puede -.- porque eske me jode mucho >-<

Superior