¿Si tengo el Pes 2010 versión americana y le instalo un OF europeo pasa algo malo?

Unido
julio 25, 2009
hola, como andan??? bueno mi duda es esa porque yo soy de Argentina, que sale 500 pesos el pes 2010, pero si me lo compro en mercadolibre.com (ebay de acá) me saldría la mitad. Seguramente me lo compraré americano porque tiene todo en español, entonces yo ya tengo instalado un of de la página me parece que para la versión europea http://winningelevenblog.com/blog/wenb-pes-2010-option-file-launched/
va a pasar algo malo, osea que se arruine el disco, que me salgan los jugadores mal, etc. o no??
por favor ayudenme
un saludo

Unido
noviembre 20, 2008
si pasa algo y es q no te va a salir el of si el pes es de la version americana como el mio la version del of tiene q ser americana no te sirve un of europeo...

saludos

Unido
septiembre 25, 2009
500 PESOS?????????????????????? eso es 177 usd amigo... aca sale 60 usd nada mas, yo se que aca en paraguay las cosas son un chiqui baratas pero 177 usd es demasiado caro.... jaja perdon por salirme del tema, yo descarge una of europea y no me sirvio jeje

Unido
enero 20, 2009
No lo hagas explota!!!

P.d: ahora en serio simplemente no sera compatible asi que no podras ver el contenido de la europea en version americana.

Superior