Si teneis el juego Flappy Bird en el movil esto os puede interesar

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola! Hoy viendo unas cosillas me han pasado que el juego Flappy Bird se ha retirado porque el creador solo creo el juego para divertirse y no para tener tanta fama. La verdad, me he sorprendido. Si no os lo creeis mirad la noticia:

El asunto de Flappy Bird, el juego cuyo salto de popularidad ha podido con la moral de su creador, está llegando a límites insospechados. Como el juego ya no se puede descargar de la App Store, algunas personas están subastando en eBay sus propios iPhone con la aplicación instalada. Y de momento las pujas rozan ya los 100.000 dólares.
No, mi dislexia no me ha hecho poner ceros de más. El usuario de eBay pindrus tiene a subasta su propio teléfono y la puja actual está ya por los 99.900 dólares a partir de una puja inicial de 650 dólares. Alguien está muy, pero que muy picado con el Flappy Bird. O eso o es un coleccionista obsesivo que no quiere perderse tener una aplicación tan popular y fugaz. La subasta termina en seis días.
Los desarrolles también intentan sacar partido rápidamente de este fenómeno: desde que se supo que el desarrollador retiraría el Flappy Birds original han empezado a aparecer clones del juego para intentar desviar toda la atención de los jugadores. Tenemos por ejemplo a Flappy Bee, que es básicamente lo mismo que Flappy Bird pero con una abeja en vez de un pájaro; o a Fluffy vs Flappy Birds que intenta enriquecer el juego con más opciones.
Es una lástima que Dong Nguyen, el creador del juego original, haya decidido retirarlo aún obteniendo 50.000 dólares diarios. Ya vimos cómo decía por Twitter que esto estaba acabando con su vida “simple” y que no podía aguantarlo más, pero esto está dando origen a otras locuras como las subastas que hemos visto. Hay que ver lo que unos simples piques con un pájaro pueden provocar, ¿verdad? Si lo llego a saber no elimino el juego de mi iPhone.

Fuente: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/subastan-iphones-a-cien-mil-dolares-en-ebay-porque-tienen-flappy-bird-instalado

Y aquí la puja:
http://www.ebay.com/itm/iPhone-4s-With-Flappy-Bird-Installed-16GB-BLACK-Very-Good-Condition-With-Case-/181321437777?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item2a37999251

Creo que he tenido muchisima suerte porque me lo descargue hace poquisimo y si necesito pasta, ya se lo que hacer.

Ya sabeis, si lo teneis no lo desinstaleis.

Un saludo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puede descargarse de aptoide o de internet segurisimo, ya que estará la .apk, y comprar un móvil por una suma mayor de dinero porque contiene el juego(que es cutre, esta entretenido pero no pagaría por tenerlo) me parece de locos.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
A uno le entra la ansiedad ganando 50.000 $ diarios y a otros les da por pujar casi 100.000$ por un juego totalmente estúpido.

Como unas putas cabras señores. O soy yo el único loco o hay mucho loco suelto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A uno le entra la ansiedad ganando 50.000 $ diarios y a otros les da por pujar casi 100.000$ por un juego totalmente estúpido.

Como unas putas cabras señores. O soy yo el único loco o hay mucho loco suelto.
¿Locos? ¿Quién está loco? Nosotros no estamos locos...


Fuera coñas: El mundo se está yendo al carajo... Lo peor de todo: Es que seguro que de alguna web se podrá conseguir... (Pero anda que quitar el juego ganando un pastizal por ansiedad... manda cojones la cosa...)

Y ni que decir del que ha pujado 100.000$... Por Dios...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya l0curas, pero lo peor es que un pago va a ganar un pastón por una tontería. ¿Por que no me pasan a mi estas cosas?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Por qué siempre son otros los afortunados? No es justo, ya me podría tocar a mí una vez xD
 
Superior