Si tendrias que elegier entre estos dos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
el tema es que estoy entre el infamous y el bioshock cual seria la mejor opcion y cual seria el mas largo y que me va a divertir mas. se las diferencias entre los dos. pero quisiera saber cual es el mas recomendable. gracias saludos!

Unido
abril 27, 2009
Bueno, personalmente elegiria el InFamous, porque tienes toda la ciudad para ti, graficas geniales y muy buenos poderes

Puedes usar el buscador para ver los hilos oficiales de cada juego. Espero averte ayudado.

Salu2

Unido
junio 18, 2008
Yo tengo el infamous por que estoy ya hasta los webs de shooters y la verdad a mi me a encantado...puedes tomar el camino que quieras siempre, y es regujable 100% por que tiene dos historias, si eres infame o heroe.

Yo voy a por el platino ya, y a mi me a sorprendido mucho el juego, me lo esperaba mas normalito y es una jodid obra de arte.

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
pillate el bioshock y cuando te lo pases completo te piyas el otro q para entonces ya habra bajado algo de precio

Unido
marzo 25, 2008
Ambos tienen demo, no creo que debas hacer caso a otras opiniones, sino utilizarlas como referencia, pero bueno. Lo que cuenta es tu opinion sobre el juego, por ejemplo uno dice que es una porqueria el bioshock, pero otro dice que es una obra de arte, asi qeu ni a cual irle, por lo tanto tienes que probarlos ambos.

Y estas de suerte porque como ya te han dicho, ambos juegos tienen demo, pruebalas y comprate el que mas te guste, y sino rentalos o alquilalos y juegalos unas 2 horas cada uno para que te decidas mejor.
SALUDOS

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Ambos tienen demo, no creo que debas hacer caso a otras opiniones, sino utilizarlas como referencia, pero bueno. Lo que cuenta es tu opinion sobre el juego, por ejemplo uno dice que es una porqueria el bioshock, pero otro dice que es una obra de arte, asi qeu ni a cual irle, por lo tanto tienes que probarlos ambos.

Y estas de suerte porque como ya te han dicho, ambos juegos tienen demo, pruebalas y comprate el que mas te guste, y sino rentalos o alquilalos y juegalos unas 2 horas cada uno para que te decidas mejor.
SALUDOS
tiene razon es lo mejor q puedes hacer

Unido
julio 8, 2009
Yo como fanatico de los shooters te recomiendo el Bioshock, ademas de ser un gran juego dentro de este género la sensacion que da el estar encerrado en una lugubre ciudad bajo el agua con una manada de psicopatas es inigualable.

Unido
enero 16, 2008
Ami Bioshock me encanta para mi es uno de los mejores juegos de Ps3 ademas esta mas barato sino quieres gastarte mucho....

Unido
mayo 23, 2009
creo que deberias hacer caso al los que dicen que pruebes las dos demos o los alquiles. de todas formas mi recomendacion es que elijas infamous

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Lo malo de hacer caso a las demos es que puede pasar como con la de inFamous, que es bastante peor que el juego completo y te puedes llevar una idea equivocada. Lo mejor es que los alquiles y los pruebes...

PD: Personalmente te recomiendo el inFamous!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior