si te has pasasdo el gta al 100% entra

con cual te lo pasaste

• me lo hee pasado sin guias

Votos: 18 46.2%
  • me lo hee pasado con guias

Votos: 21 53.8%

• Total de votantes
    39

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
hola esto es una encuesta bueno quisiera saber tu te lo pasaste con guias o normalmente bueno yo ahora me lo paso con guias por las palomas y los saltos, aunque lo podria encintrar pero nesesito rapido para sacar el trofeo del 100%

Y tu como as pasasdo gta Iv

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que es imposible pasartelo al 100% sin guia,o es posible pero tirandote toda la vida en ello,porque para saber donde esta las palomas....yo con guia

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
yo creo que es imposible pasartelo al 100% sin guia,o es posible pero tirandote toda la vida en ello,porque para saber donde esta las palomas....yo con guia

pero igual tio igual no es imposible nada es imposible ahi mucha gente k lo a acho sin guias te demoraraas pero no es imposible

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Encontrar las 200 palomas es imposible, cuesta encontrarlas a veces con guia y todo.

Obviamente uso guia para estas cosas, ahora llevo un 96,25%
es que es de logica,lo demas vale que te lo puedas pasar sin guia,pero las palomas....yo lo veo imposible,y como tu dices,a veces hasta con guia es dificilXD

Unido
julio 7, 2008
hombre siempre puedes completarlo al 100% con la web esa que te dan al final, la de whattheydontwantyoutoknow.com o algo asi se llamaba, eso si, paciencia jaja

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
yo me lo he pasado con guias sobre todo lo de los saltos unicos y las palomas que si no es eso imposible por lo demos lo hice por mi cuenta

Unido
diciembre 4, 2008
para mi es imposible pasarselo al 100% sin guias, yo lo he echo con guias, pero solo lo de las palomas y los saltos por lo demas siin guias, pero es que encontrar las 200 palomas y los 50 saltos sin guias es IMPOSIBLE, te tirarias toa la vida

Superior