Si te gusta el fútbol, no te pierdas el nuevo diseño del mando de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El mundo de los periféricos es bastante complejo, la verdad. Aunque no lo hagan en otras cosas, Sony sigue lanzando diseños especiales de su última versión del DualShock, y el 29 de septiembre estará a la venta esta edición con motivos futboleros.




Sí, el mismo día que FIFA 18 se pone a la venta (dudamos que sea una casualidad) podremos hacernos con el Limited Edition PlayStation FC DualShock 4, que tras este largo nombre esconde el diseño que veis acompañando estas líneas. Un azul de un tono muy suave recubre el mando, en el que podemos ver fácilmente una portería en el panel táctil, así como el logo de PlayStation FC en el cuerno derecho.

Así que ya sabéis. Si sois aficionados al deporte rey, tenéis ganas de renovar vuestro mando o simplemente añadir uno especial a vuestra colección y os parece algo interesante, ¡acercaos a vuestra tienda habitual para preguntar si os pueden guardar uno!

 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi se me esta fastidiando mi mando azul y justo ahora sale esto... a ver que precio tiene y ya me lo pensare, esta muy chulo
 
Superior