Si subes gameplayes de juegos de pc a youtube ENTRA aqui:

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Buenas!!!
;) En youtube me llamo: radical4fun1
Hace poko abri un post ;D...
Bueno se me a ocurrido reunir aqui a todos los que subimos gameplayes de juegos de pc para ayudarnos entre nosotros para darnos a conocer comentando dualmente y publicitandonos en grupo que simpre es mejor que estar solo... ayudandonos votando nuestros videos si deverda lo merecen y ponerlos en favoritos ;)

> Bueno mi skype es: Zark666 agregarme si os interesa la idea ademas!!! de comentar en este post ^_^" jajajaja <


Espero que hos animeis muchos un saludooo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Lo estamos hablando por Youtube, pero el iPod no me deja responderte, por lo que te lo digo aquí. Con comentar te refieres a comentar en el video en si o en la pagina del video? Si es lo segundo, por mi perfecto, aunque yo nunca comento mis vídeos pro que algunos los coloco en análisis que hago en mi blog (como el de portal 2).

Podríamos crear incluso un tupo si se unen mas de 5 o 6 personas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@iVersus dijo:
Lo estamos hablando por Youtube, pero el iPod no me deja responderte, por lo que te lo digo aquí. Con comentar te refieres a comentar en el video en si o en la pagina del video? Si es lo segundo, por mi perfecto, aunque yo nunca comento mis vídeos pro que algunos los coloco en análisis que hago en mi blog (como el de portal 2).

Podríamos crear incluso un tupo si se unen mas de 5 o 6 personas.
Se podrian mirar las 2 cosas ^_^ detalladamente me parece perfecta idea lo de crear un grupo ;D!!! seh
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Zark666 dijo:
@iVersus dijo:

Se podrian mirar las 2 cosas ^_^ detalladamente me parece perfecta idea lo de crear un grupo ;D!!! seh
Yo no soy de hablar en mis vídeos, por lo que para eso me descartáis, y si lo miras detalladamente, no se apreciarían todos los detalles del gameplay (el sonido es parte importante del Gameplay y se pierde en parte si lo comentas). Pero antes de nada, vemos si se nos une alguien más.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@iVersus dijo:
@Zark666 dijo:

Yo no soy de hablar en mis vídeos, por lo que para eso me descartáis, y si lo miras detalladamente, no se apreciarían todos los detalles del gameplay (el sonido es parte importante del Gameplay y se pierde en parte si lo comentas). Pero antes de nada, vemos si se nos une alguien más.
Ok haber si se anima mas gente ;) y ya decidimos entre todos ^^
 
Superior