Si quieren codigo GOW3 enviarme MP o agregarme: [Editado por moderación]!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
es un puto timoo me ha tenio ami un rato esperando y pidiendome codigos y dicendo que estaba mirando en los correos y le pregunto que cuantos correos tiene y me dice que 20 y a la media hora que no se acordaba del pass del ultimo correo, pido a la ps3.com el baneo de este usuario yaaa

Unido
febrero 22, 2008
Yo lo deseo muchisimo, tengo un amigo que ahora esta hospitalizado, por que tuvo un accidente y se partio unas costillas y se fracturo la pierna, el es un flipado del GOW3 y ahora esta en el hospital con su ps3 (muy chungo con la tele enana xD) y le encantaria poder jugar a la demo...

asi que me apunto para ver si se la consigo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
es un puto timoo me ha tenio ami un rato esperando y pidiendome codigos y dicendo que estaba mirando en los correos y le pregunto que cuantos correos tiene y me dice que 20 y a la media hora que no se acordaba del pass del ultimo correo, pido a la ps3.com el baneo de este usuario yaaa

eso, eso, ami me ha echo la misma jugarreta:::::

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que es eso de que esta pidiendo códigos? explicadme con detalle lo que pasa. Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
al igual que mis compañeros, me ha hecho lo mismo, que lo crucifiquen le rasgen los testículos le quemen los ojos, le corten la lengua y le metan un cuchillo afilado ardiendo por el ano y despues si eso que le baneen.

Unido
agosto 14, 2007
Era de esperar que este usuario hiciera algo así, porque recuerdo perfectamente que ayer abrió un hilo "ofreciendo lo que sea" literalmente por un código de la demo de GoW 3, y viene hoy y abre este hilo diciendo que tiene 2 de sobra y que los regala. Ayer no tenía ni para él, y hoy tiene 3 (contando el que habrá canjeado él supongo) La verdad es que el tema da que pensar.

Saludos.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Que es eso de que esta pidiendo códigos? explicadme con detalle lo que pasa. Saludos.
EXACTO, este tio es un timador, e estado hablando con el por MSN y le digo que me de el codigo y me dice que no lo encuentra, y luego me dice que si tengo codigos de las armas doradas de U2, mapas COD4... y le digo que no... y me dice que no encuentra el code, como veia raro que ponga un post para dar codigos y despues se raja y me dice que no lo en ecuentra, pues le doy un code que tengo de mapas del COD4 pero con los ultimos 4 digitos cambiados y el me da uno imbentao.... y asi lo he pillao... asi que es mentira, no tiene ningun codigo, solo es un truco sucio para sacarle los codigos a la gente...

ES UN TIMO, NO LE HAGAIS CASO!!!

QUE ASCO da esta gente y ademas dice que tiene 22 años pues para la edad que tiene lo veo muy tonto intentando usar este truco tan viejo.

ESTO VA DIRIGIDO AL TIMADOR: Que sepas que te ha pillao el truco un niño de 15 años, esque no tienes cabeza ¿¿como creias que iba a caer?? :douh:
Heren ya sabes :baaa:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que lo que pasa que el creador de este post dice que "manden MP los que quieran el codigo de la demo de gow3"pero es un sorteo,no que se lo manden directamente a los primeros que le manden el MP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior