Si quieren codigo GOW3 enviarme MP o agregarme: [Editado por moderación]!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Madre mia, ha dicho que tiene 2 codigos y le habeis pedido 7 ya xDD

más el montón que le habrán envidado mp's...

Unido
julio 9, 2007
Creo que nos esta tomando el pelo, llevo media hora esperando a que me pase el codigo ¿os pasa lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
No le hagais ni puto caso, es un engaño, solo quiere las direcciones de correo elctronico para vete tu a saber que! pido a moderacion que tome cartas en el asunto.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Creo que nos esta tomando el pelo, llevo media hora esperando a que me pase el codigo ¿os pasa lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
No le hagais ni puto caso, es un engaño, solo quiere las direcciones de correo elctronico para vete tu a saber que! pido a moderacion que tome cartas en el asunto.

EXACTO, este tio es un timador, e estado hablando con el por MSN y le digo que me de el codigo y me dice que no lo encuentra, y luego me dice que si tengo codigos de las armas doradas de U2, mapas COD4... y le digo que no... y me dice que no encuentra el code, como veia raro que ponga un post para dar codigos y despues se raja y me dice que no lo en ecuentra, pues le doy un code que tengo de mapas del COD4 pero con los ultimos 4 digitos cambiados y el me da uno imbentao.... y asi lo he pillao... asi que es mentira, no tiene ningun codigo, solo es un truco sucio para sacarle los codigos a la gente...

ES UN TIMO, NO LE HAGAIS CASO!!!

QUE ASCO da esta gente y ademas dice que tiene 22 años pues para la edad que tiene lo veo muy tonto intentando usar este truco tan viejo.

ESTO VA DIRIGIDO AL TIMADOR: Que sepas que te ha pillao el truco un niño de 15 años, esque no tienes cabeza ¿¿como creias que iba a caer?? :douh:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si no he leido mal,ha comentado que hace un sorteo,no que mande el codigo directamente a los que manden los mp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior