Creo que nos esta tomando el pelo, llevo media hora esperando a que me pase el codigo ¿os pasa lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
No le hagais ni puto caso, es un engaño, solo quiere las direcciones de correo elctronico para vete tu a saber que! pido a moderacion que tome cartas en el asunto.
EXACTO, este tio es un timador, e estado hablando con el por MSN y le digo que me de el codigo y me dice que no lo encuentra, y luego me dice que si tengo codigos de las armas doradas de U2, mapas COD4... y le digo que no... y me dice que no encuentra el code, como veia raro que ponga un post para dar codigos y despues se raja y me dice que no lo en ecuentra, pues le doy un code que tengo de mapas del COD4 pero con los ultimos 4 digitos cambiados y el me da uno imbentao.... y asi lo he pillao... asi que es mentira, no tiene ningun codigo, solo es un truco sucio para sacarle los codigos a la gente...
ES UN TIMO, NO LE HAGAIS CASO!!!
QUE ASCO da esta gente y ademas dice que tiene 22 años pues para la edad que tiene lo veo muy tonto intentando usar este truco tan viejo.
ESTO VA DIRIGIDO AL TIMADOR: Que sepas que te ha pillao el truco un niño de 15 años, esque no tienes cabeza ¿¿como creias que iba a caer?? :douh: