Habéis elegido mal casi todo:
Kratos: que si, se tira a las diosas y mata dioses pero tiene pesadillas con su familia asesinada por si mismo cada noche y eso lo lleva a ningún lado en vano.
Snake: como mola ser una simple marioneta y saber que tu vida se acorta poco a poco.
Link: que guay estar de mazmorra en mazmorra pero le falta una cosa NO HABLA NUNCA a ver cómo te relacionas siendo mudo.
Scorpion: que crema poder meter combos sin fin y venir del mismo infierno, ¿no será porque quemaron poblado y casa con todos dentro?
Ezio: el ligón del renacimiento que tiene una decena de artilugios para poder tener libertad por las ciudades pero yo prefiero estar siempre caminando por las aceras antes que pegarme toda mi vida preguntándome ¿porque, como y quien?
Isaac Clarke: si te gusta estar mal de la cabeza y ver como todo lo que te rodea muta y le salen miembros afilados, allá tu.
Nathan Drake: será el tío mas chistoso del mundo pero tiene que tener el estomago reventado, cuantas veces no salta y aterriza con el vientre en los salientes y ver que todo el que está con él no es de confianza
Dante: mi padre era un demonio y mi madre está muerta, ah sí, como pizza todos los días…
Podría seguir con una larga lista pero os pongo estos de ejemplo para que diferenciéis a vuestros personajes favoritos de los que realmente podrían servir para reencarnar porque estará muy chulo matar a Zeus pero no mola nada sufrir tanto para llegar a ese fin.
Él mejor para reencarnar y no por ello mi favorito:
Duke: todo el mundo te admira, chicas y dinero por todos lados y tan solo tienes que cargarte a unos alienígenas cada 14 años.