¿si pudieran ser un personaje de video juego cual eligirian ?

Unido
marzo 3, 2011
la pregunta es didicil de contestar ya que hay un amplio numero de personajes k molaria ser pero si tuevies k elegir escogeria alguno de estos cuatreo Nathan Dake , Nathan Hale , Ghost y algun futbolista del Pro xDDDD

Unido
diciembre 17, 2009
aunque parezca mentira a la mayoria de gente nos molaria 1 mundo en plan pokemon XDDDD , yo seria GARY el rival del ash ketchup XDDDD. y si no Kratos o Son gohan de joven XDDD

Unido
septiembre 11, 2008
Nathan Drake por su humor! o Kratos jajaj que mola mucho o chuck norris! ( no se si este habra exo algun videoujuego pero tenia que decirlo xDD)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
el larry ese ke es un gigolo!!!!!jajajajade larry leisure

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Algun día y teniendo en cuenta como esta el tema por Madrizzzz seré como Mason de roadkill. (Uno de mis favoritos, música, estetica, tatus...)

Y por culpa de ello terminaré en soto del real como James Earl cash :rotonuse:

(Claramente version americana de mala madre, aunque parece que a este le habian perdido un poco el respeto y se pasaba el juego corriendo pa que no le dieran la del pulpo) :rototepega:

Unido
diciembre 29, 2008
Habéis elegido mal casi todo:

Kratos: que si, se tira a las diosas y mata dioses pero tiene pesadillas con su familia asesinada por si mismo cada noche y eso lo lleva a ningún lado en vano.

Snake: como mola ser una simple marioneta y saber que tu vida se acorta poco a poco.

Link: que guay estar de mazmorra en mazmorra pero le falta una cosa NO HABLA NUNCA a ver cómo te relacionas siendo mudo.

Scorpion: que crema poder meter combos sin fin y venir del mismo infierno, ¿no será porque quemaron poblado y casa con todos dentro?

Ezio: el ligón del renacimiento que tiene una decena de artilugios para poder tener libertad por las ciudades pero yo prefiero estar siempre caminando por las aceras antes que pegarme toda mi vida preguntándome ¿porque, como y quien?

Isaac Clarke: si te gusta estar mal de la cabeza y ver como todo lo que te rodea muta y le salen miembros afilados, allá tu.

Nathan Drake: será el tío mas chistoso del mundo pero tiene que tener el estomago reventado, cuantas veces no salta y aterriza con el vientre en los salientes y ver que todo el que está con él no es de confianza

Dante: mi padre era un demonio y mi madre está muerta, ah sí, como pizza todos los días…

Podría seguir con una larga lista pero os pongo estos de ejemplo para que diferenciéis a vuestros personajes favoritos de los que realmente podrían servir para reencarnar porque estará muy chulo matar a Zeus pero no mola nada sufrir tanto para llegar a ese fin.

Él mejor para reencarnar y no por ello mi favorito:

Duke: todo el mundo te admira, chicas y dinero por todos lados y tan solo tienes que cargarte a unos alienígenas cada 14 años.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta claro, un personaje del Call of Duty. Después me metería e el ejercito y tendría resurrecciones infinitas.

Problem muerte?

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
el protagonista de fallout 3 o new vegas(vamos a donde queramos y si no queremos hacer algo no lo hacemos)

Unido
noviembre 28, 2010
Dante de "Devil May Cry" sin pensarlo dos veces jajaja. Eso si, el Dante de toda la vida, no el nuevo del proyecto "DMC" de Ninja Theory

Superior