¿si pudieran ser un personaje de video juego cual eligirian ?

Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Seria Drake por que me cae bien y por que Chloe tiene un parecido a mi novia tanto fisicamente como en su forma de ser XP; claro que yo me ubiera quedado con Chloe jeje.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo no podria ser solo uno ejjeje me gustaria: homer simpsons, snake, mac tavish, kratos y el piloto de gt5 xd
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@TheRastaMan dijo:
Little Jacob! El rasta del GTA IV XXXD
Recuerdo esta frase "Hey Niko,te importa subir la ventanilla? Quiero hacer un submarino... U know"
Grande LJ siempre q ibas a buscarle en coxe salia como humillo x las ventanas xD

Yo seria Solid snake, Kratos, Ezio o Altair, nose es mu dificil hay muxos personajes q me han encantado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Es una pregunta jodida, xq hay muchos que molan, pero puestos a ser "medio reales", me molaria ser un assasin, tiene q star to wapo.

Y mas fantasioso, ps siempre me ha molado Madara Uchiha, eso de teletransportarse y ser etereo tiene que tirar la ostia
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si pudiese elegir un personaje que salga en un videojuego me quedo con Ronaldo, que está forrado y tiene una novia más que potable
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Ricochet6 dijo:
Si pudiese elegir un personaje que salga en un videojuego me quedo con Ronaldo, que está forrado y tiene una novia más que potable
En el juego no tiene todo eso :coolface:. Si pudiera serían: Drake, Ezio, Raiden, Naked Snake, Luiz Lopez (GTA IV: TBoGT), Dante o Jhon Marston (no puedo decantarme por uno sólo XXXD).
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Yo me iria canviando entre 3 personajes,
Drake- Para cuando me salga la vena y kiera encontrar un tesoro.:jeje:
Edzio Auditore- Para cuadno tenga ganas de asesinar con el brazalete cuchillo, k me mola mogollon.:jeje:
Niko Belik- Ya es pa cuando me vuelva loco y tenga ganas de destruir toda una ciudad como Liberty City :smiley:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Buff pregunta muy difícil pero me gustaría sobre todo Cloud Strife,para darle pal pelo a Sephiroth y a los shinra por matar a Aeris y Zack y asi vengarme
Squall Leonhart me gustaría ser por que su personaje me parece muy interesante el típico lobo solitario,pero que después conoce a rinoa y va cambiando poco a poco y luchar contra la bruja Artemisa y Seifer Adel me encantaría ^^
el gran Solid Snake John Marston tambine me gustaría ser seguramente que mas pero eses los que mas me gustaría estar en la piel saludos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues me encantaria ser o solid snake o big boss, pero vamos no dudaria ni un momento me encantan los dos!!! y si no es uno de estos dos pues cloud de FFVII o squall de FFVIII
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Mmmm me gustan muchos pero con uno que me gusta para ser es Nathan Drake.

Como segunda opcion dejo a Ezio Auditore.
--- [ Añadido ] -----
Aaa me falto uno: Alex Mercer :coolface:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Christie Monteiro.
 
Superior