si pongo apagar sistema mientras veo una pelicula o juego se daña la play3?

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
Hola, mirar quiero saber si a la ps3 le puede pasar algo si si yo mientraas estoy biendo pelicula o jugando y pongo apagar sistema pas algo? o es mejor apagar la ps3 saliendo del juego y alli apagarla?

Gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola, mirar quiero saber si a la ps3 le puede pasar algo si si yo mientraas estoy biendo pelicula o jugando y pongo apagar sistema pas algo? o es mejor apagar la ps3 saliendo del juego y alli apagarla?

Gracias
yo a veces lo apago desde el juego y nunca me a pasado nada, por algo esta no?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pero vamos a ver ¿y por qué vas a hacer eso? Desde luego, la peña hace unas preguntas más raras .....
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
vale lo que pasa esqeu mi padre y yo estabamos viendo una pelicula i entonces yo le dije que si me quedo dormido como la tendra qeu apagar i le dije que salendo del juego y apagar pero el vio la opcion de apagar sistema e hico eso por eso lo pregunto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
perdonar pero lo correcto es tanto cuando se juegan o se ven peliculas. es salir del juego o reproducción de la peliculas y luego apagar el sistema.asi evitareis sustos creerme
Tranquilo te aseguro que ami JAMAS! me a pasado NADA (se me jodio el lector y encima fue JUGANDO! al MGS, y se me jodio porque se tenia que joder y punto) osea apagala tranquilamente en serio...
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
yo siempre lo e apagado saliendo del juego y despues lo apago pero son pocas veces qeu apago cuando tengo un juego y lo apago solo queria saber si era malo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y si se corta la luz, no pudiste salirte del juego y se apago no mas la ps3 y paffff en eso quedo no mas, yo derrepente apago desde el mismo juego mi ps3, hasta ahora llevo de un total de 100% un 0% de daños y cosas por el estilo
pd: mi ps3 la cuido mucho tapada todo el dia, limpiandola, y ocupandola ciertas cantidades de horas de forma prudente cuando juego
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No pasa absolutamente nada,si te fijas cuando le das a apagar y estas en un juego o pelicula,la Ps3 se toma su tiempo para apagarse,asi que lo que hace la Ps3 automaticamente en ese tiempo es prepararse para el apagado y que no sufra ningun daño.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Yo también estoy de acuerdo en que no pasa nada (si no no se podria hacer). Pero que vamos, cuesta muy poco hacerlo bien!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No creo que pase nada, si pasase algo no habria esa opcion. Yo de todas maneras acostumbro a apagarla desde el menu de la PS3 porque saco los juegos de la consola cuando dejo de jugar ^^
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Puedes estar bien trankilo que no le pasa nada,
ami incluso jugado se me ha ido la luz en dias de tormenta y na de na y que siga asi po muchos años que como se me rompa me muero.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Da igual lo que hagas,yo e tenido 2 cuidadas con muchisimo mimo y al final...lector roto
 
Superior