Si no habéis podido conectar con PSN esta mañana, este es el motivo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta misma mañana, según se comentaba, ha habido ciertos problemas a la hora de iniciar sesión en PlayStation Network. No ha sido un problema global, no ha afectado a todo el mundo, pero ha estado ahí. Quien dice PlayStation Network dice, al parecer, un montón de servicios más. La causa ha sido un ataque de denegación de servicio enfocado directamente a lo servidores de Dyn, una empresa que gestiona DNS de una buena cantidad de webs de importancia.




Para hacernos una idea aquellos que no estamos metidos en este mundillo y usar una analogía comprensible, los DNS son la dirección a la que nos dirigimos. Si el servicio no funciona, no sabemos a dónde ir y por tanto tenemos problemas a la hora de acceder a ciertas páginas. Dyn ha confirmado haber detectado el problema y está asegurándose de volver a hacer que todo esté en orden y a pleno rendimiento, además de aportar el siguiente listado de páginas y servicios con los que podríamos tener problemas hasta que todo se haya solucionado:

ActBlue, Basecamp, Big cartel, Box, Business Insider, CNN, Cleveland.com, Esty, Github, Grubhub, Guardian.co.uk, HBO Now, Iheart.com (iHeartRadio), Imgur, Intercom, Intercom.com, Okta, PayPal, People.com, Pinterest, Playstation Network, Recode, Reddit, Spotify, Squarespace Customer Sites, Starbucks rewards/gift cards, Storify.com, The Verge, Twillo, Twitter, Urbandictionary.com, Weebly, Wired.com, Wix Customer Sites, Yammer, Yelp, Zendesk.com, Zoho CRM.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
La gente se podía dedicar a algo productivo en vez de andar tocando las narices todo el día.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya gracia los que han hecho el ataque DDos,es que han trado medio internet con la tonteria.
 
Superior