si no confiamos en los nuestros en quien vamos a confiar? (ANONYMOUS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Quien teme a los politicos? Mi no entender, ni que Sony dominara el mundo bajo su dictadura..no te gusta? no la compres y santas pasquas ellos defienden su producto porque viven de SU producto y lo defienden.como hariamos todos. Asi que dejen de tocar los cojo*** y se compren una xbox o una wii tambien son una consola. .Pero bueno si tu quieres una revolución anticompañias te doy un consejo..no la compres que fomentas la creacion de un play4 y volverán a atarnos estos capitalistas chupasangre..lease el tono ironico..

Unido
abril 18, 2008
@charlyke dijo:
@chok dijo:
Que tal si yo un día entro en tu casa por que te has dejado la puerta abierta y lo que me gusta lo cojo luego tu me denuncias y a partir de ese momento mis coleguillas te esta jodiendo todas las noches haciendo ruido para que tu me quites la denuncia, pero no solo me joden a mi, si no a todos mis vecinos.

Que güai es ser un hacker.
la cuestion es que esa puerta nunca debio de estar abierta. y eso SONY lo debia de haber predecido hace mucho. que ya tiene muchos años de experiencia a sus espaldas..............
esa es la cuestion.......................

Unido
abril 5, 2008
Pero es que me jode que se pongais como si sony estubiese matando, haber sony crea una consola como otra cualquiera, y quien quiere la compra y quien no pues ya esta.
La consola es para jugar y ya esta, que tiene mas extras pues bien, si no pues un pc como siempre, o acaso alguien le dijo algo a nintendo cuando saco la n64, que no reproducia cds.
Es que creo que la gente ya no sabe ni de lo que habla, sony es una empresa como muchas otras creada para obtener beneficio!!!
quien no entienda eso pues que se mate, por que los negocios son asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior