Si me descargo un juego de PSN en una cuenta y luego la borro, puedo jugarlo con otra

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No, la cuenta con la que has comprado el juego tiene que estar en la PS3, aunque juegue con otra cuenta. Si la borras no podras usar el juego.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no,los juegos de store estan ligados a la cuenta de la que fueron descargados...si la maquina no detecta que tienes la cuenta en tu poder,no te roconoce como propietario de el juego.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Si te refieres a la cuenta... NO.
Si te refieres a la ps3, claro que si. Sólo bajalo de nuevo desde el otro PS3, usando la cuenta donde se efectuó la compra(en este caso, la tuya)
Tendrás que crear otro usario ps3, ahí abres tu cuenta y bajas el game(recuerda dejar la ontraseña guardada para que se pueda jugar siempre en ese ps3, de lo contrario, no la guardes)
Espero haber sido claro, si no lo fuí, mandame un MP.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
sin son juegos de PS3 debes tener la cuenta guardad en un usuario

la duda que tengo yo es si te descargas juegos de ls PSX si puedes jugarlos sin tener la cuenta
guardada en un usuario, alguien me soluciona esta duda?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estais seguros??? yo te digo que no pasa nada, yo he descargado juegos en otras ps3 y luego he borrado el usuario y no pasa nada, no hagas mucho caso que se habla por hablar muchas veces.

lo unico que cuando la descargas se valida para la ps3 en cuestion, y luego ya puedes jugarlo con cualquier usuario

ay juegos especiales que necesitas estar conectado o algo asi asi que cuidado, tipo gt5, socom,
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
sin son juegos de PS3 debes tener la cuenta guardad en un usuario

la duda que tengo yo es si te descargas juegos de ls PSX si puedes jugarlos sin tener la cuenta
guardada en un usuario, alguien me soluciona esta duda?
Tengo entendido que si es contenido descargable(todo exepto juegos), podrás usarlo sin necesidad de la cuenta grabada.
Pero si son juegos(sobretodo los que son ONLINE), deberás tener la cuenta. No estoy seguro pero hay algunos juegos que no necesitan eso.
Suerte
 
Superior