Si me compro el Uncharted 2 en España, ¿Funcionará bien en PS3 americana?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, cómo andan?? bueno, mi duda es, ya que un familiar se va a España (Yo soy de Argentina) y me va a traer un juego (Uncharted 2 ó Modern Warfare)
Entonces, yo tengo una PS3 americana, me va a funcionar bien el Uncharted 2 Europeo o el Modern Warfare 2 europeo
¿se ve en blanco y negro o no andará directamente?

un saludo y suerte!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
primero dime con que televisor juegas...
pq si es de los antiguos (osea de tubo) fijo que se te ve en blanco y negro y si es de plasma o lcd casi seguro en HD osea color
y te recomendaria que te compres el Modern Warfare 2 pq solo en españa lo venden en español, y sin en vargo el uncharted te llegara en español la version usa
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Como te dice el compañero, si tu televisión es de las normales, no podrás verlo, pero si por el contrario tienes un TVHD pues si lo podrás ver.

El problema sería si algún día piensas comprar contenido descargable para el juego, tendrías que comprarlo de una cuenta española, ya que no te funcionaria, ese problema para mucho con Little Big Planet.

Y también, la versión americana (soy de méxico) te viene en ingles y español, y puedes seleccionar idioma ingles y subtitulos en español, o como gustes, por lo que cuenta hunterscz la versión española solo esta en español.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
yo tengo la tv de tubo
algún juego que no se vea en blanco y negro???
les agradecería que me digan uno bueno
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Cuando se refieren a que se ven en blanco y negro en tu tele (tubo) significa que el juego es PAL lo que es asi en todo europa, asi que no te sirve niun juego de europa a menos que tengas un LCD o plasma o una tv de tubo pero europea para que soporte PAL.

Tampoco te recomiendo que compres un juego como el modern warfare halla, ya que si juegas online vas a tener una conexion horrible, suponiendo que tu eres de latino america. en cambio si compra la version USA jugaras con los latinos y tendras una conexion optima o excelente.

Salu2
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayuda

[hola una consula me compre un ps3 en andorra y yo soy de chile ak la conecte y se me ve en blanco y negro q puedo hacer...igual mi tv es normal.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te aclararé unas cosas:

- A los que te dicen qu se verá en blanco y negro, ni caso. Eso SOLO pasa cuando tienes un televisor antigo español y juegas a un juego NTSC (ya que la señal Pal va a 50HZ y la NTSC a 60HZ). Los televisores en USA, sea como sea, soportan 60HZ de señal porque es la nativa de su formato de video. Así que, informaros antes de darle al chaval información que no es real.

- Los juegos son Free Region, por lo que te funionará sin problemas. Lo único que tienes que tener en cuenta es a la hora de descargar contenido de la store, que deberás de hacerte una cuenta en la store europea.
 
Superior