Si le pides salir a alguien como quedais ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
si te dice que no,restale importancia,no le preguntes el porque no ,ni nada,sigue como siempre,eso le hará comerse el coco y acabara diciéndote que porque no te pusiste mal,hay saca labia y dile algo tipo,"no quería estropearlo mas"o "no quería agobiarte",pero sobre todo no te pongas pesado ni triste,al menos delante de ella! animo chaval!!

Unido
marzo 29, 2009
Yo creo, a mi modo de ver las cosas....que si le pides a salir a alguien....quedas como un jili.....
XD

Nada chaval, como ya te han dicho anteriormente, pasa de tias, vete con los colegas, riete, pásatelo bien, y si te pica el nar...do... pues practicas el onanismo, que es muy sano, y ya tendrás tiempo de preocuparte de si le molas o no a alguien. Que eres un chavalin!!!!!!!

Unido
abril 24, 2010
Pues si te dice que no, pues no vas a estar todo el curso sin hablarle, tu actua como si no hubiese pasado nada, pero antes de pedirle salir, antes tienes que provar la mercancia!!:coolface:

Unido
febrero 21, 2007
Exactamente, decir hoy en día de salir con alguien puedes quedar mal, algo que no entiendo la verdad... Será la juventud.
Es como comer un platano en público, hoy en día a la gente le da verguenza.. Algo que tampoco entenderé xD

Unido
octubre 25, 2008
si te dice que no pues te quedas con la cara de POKER FACE y te das la vuelta y si algun colega te dice algo le dices que cobraba mucho xD (me inspire en el mensaje de 2pac_ )

Unido
diciembre 28, 2007
la verdad es que si te dice q no al principio sera bastante incomodo pero con el tiempo todo volvera a la normalidad

Unido
agosto 19, 2008
@mooresam dijo:
@KaLeL dijo:

Puede que si.puede que no,tenemos buen rollito y de vez en cuando nos soltamos cosillas por el estilo por eso no sé si cogerlo como una bromilla más o como tú dices,a raiz de que ahora hace poco que sé quedó sin coche la veo más tiempo ya que o voy a pie a clase y a la vuelta a casa vamos juntos hasta la estación de tren(ella es de un pueblo cercano al mio)o otras que la he recogido y vamos con el coche.Sé que la gente se huele algo solo hay que ver las caras de mis compañeros y algunos que me han preguntado directamente de que va la cosa porque directamente hay veces es como si en esa clase solo estuvieramos nosotros por el buen rollo que se nos vé.Por ejemplo si falta por lo que sea me envia algún mensaje o si va a llegar tarde o lo que sea siendo el único en clase que lo sabe,me acuerdo de un dia que no vino y le dije a mi profesora no vendrá que está mala y otra chica dijo Y tu como lo sabes?,no sé puede que sean tonterias y me esté rallando sin tener el porqué pero cuando reuna el suficiente valor le diré lo que hay y veremos que pasa
Estoy exactamente exactamente en tu misma situacion,compañero.

Unido
enero 9, 2010
la dices que si quiere un cunilingus y la tienes en la palma de tu mano :coolface:

por si no sabes lo que es cunilingus

ir a dar un paseo en griego :coolface:

Unido
agosto 19, 2008
@mooresam dijo:
@Acc4 dijo:

Pues anda que coincidencia,bienvenido al club jejeje por mi parte nos é como acabará todo esto pero te deseo mucha suerte porque hay que ver que dificil lo ponen las jodias!!!
Igualmente compañero aunque no te hara falta! Yo bueno,con la tia esta pues nos hemos solltado muchisimas veces que si ''te quiero'' el uno al otro,que si es adicta a mi,que quien sabe en un tiempo...vamos pero que sin embargo tiene un nido de pajaros por cabeza.Asi que..

Unido
noviembre 11, 2010
Si te sirve de consuelo yo estoy = que tu ahora me soltare un tochaco el que lo quiera leer le pongo un spoiler ;)
Yo conocí una chica gracias a uno de mis mejores amigos pero el solo la utilizaba para divertirse nos hicimos amigos y me contaba sus cosas yo un día fui en fallas a su falla con mi amigo la vimos y ella se enfado xk la utilizo y desde hay nada fue = yo llore y me di cuenta que me gustaba pero mi gran error fue estar mas cariñoso me pillo y me ignoro un día me contó que mi amigo quiso quedar y q no lo contara yo me enfade pille a mi amigo del cuello y se lo solte el sabia lo mal que lo estaba pasando por que me ignoraba y encima un día me suelta eso total el me dijo q era pa divertirse a el se le escapo sin querer delante suya y ella hablo conmigo se lo conté y nos enfadamos total hoy e hablado con ella y me odia y no quiere saber nada de mi hay acabo nuestra relación de amistad perdón por las faltas ortográficas estoy escribiendo rapido por que me voy un saludo post data yo tengo 15 y ella 13 estamos = con la misma edad y tenemos que disfrutar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior