Creo que está leyendo todos los comentarios con detenimiento, aun no vi una respuesta suya y casi son tres páginas xD
Puede que si.puede que no,tenemos buen rollito y de vez en cuando nos soltamos cosillas por el estilo por eso no sé si cogerlo como una bromilla más o como tú dices,a raiz de que ahora hace poco que sé quedó sin coche la veo más tiempo ya que o voy a pie a clase y a la vuelta a casa vamos juntos hasta la estación de tren(ella es de un pueblo cercano al mio)o otras que la he recogido y vamos con el coche.Sé que la gente se huele algo solo hay que ver las caras de mis compañeros y algunos que me han preguntado directamente de que va la cosa porque directamente hay veces es como si en esa clase solo estuvieramos nosotros por el buen rollo que se nos vé.Por ejemplo si falta por lo que sea me envia algún mensaje o si va a llegar tarde o lo que sea siendo el único en clase que lo sabe,me acuerdo de un dia que no vino y le dije a mi profesora no vendrá que está mala y otra chica dijo Y tu como lo sabes?,no sé puede que sean tonterias y me esté rallando sin tener el porqué pero cuando reuna el suficiente valor le diré lo que hay y veremos que pasa@mooresam dijo:
Si te dijo que te echó de menos, eso puede ser una señal de atracción. Ahora intenta ser divertido con ella y di lo que sientes. No te quedes con las ganas y se valiente.
Por lo que cuentas debes estar muy comodo con ella y seguro que cuando te vas para casa por la noche estás deseando verla de nuevo. Deberías proponerle ir a algún lugar como una cafetería muy tranquila, al cine y después acompañarla a casa. A las chicas les gusta mucho esto último. Verá que esto no lo hace un amigo sin más y entonces igual da el paso o arriesgate pidiendole un abrazo... y a lo mejor surge algo. Cuando lo he intentado yo, me ha salido bien.@KaLeL dijo:
Puede que si.puede que no,tenemos buen rollito y de vez en cuando nos soltamos cosillas por el estilo por eso no sé si cogerlo como una bromilla más o como tú dices,a raiz de que ahora hace poco que sé quedó sin coche la veo más tiempo ya que o voy a pie a clase y a la vuelta a casa vamos juntos hasta la estación de tren(ella es de un pueblo cercano al mio)o otras que la he recogido y vamos con el coche.Sé que la gente se huele algo solo hay que ver las caras de mis compañeros y algunos que me han preguntado directamente de que va la cosa porque directamente hay veces es como si en esa clase solo estuvieramos nosotros por el buen rollo que se nos vé.Por ejemplo si falta por lo que sea me envia algún mensaje o si va a llegar tarde o lo que sea siendo el único en clase que lo sabe,me acuerdo de un dia que no vino y le dije a mi profesora no vendrá que está mala y otra chica dijo Y tu como lo sabes?,no sé puede que sean tonterias y me esté rallando sin tener el porqué pero cuando reuna el suficiente valor le diré lo que hay y veremos que pasa
mas claro imposible:eaea:si te dice q no, esque pasa de ti, da igual como quedes no vas a mojar el churro
La verdad es que a gusto estoy,lo del cine lo he intentado un fin de semana que me dijo que no saldria y me dijo: es que igual tengo un plan... ya ves yo me quedé to chafao,pero bueno como ya he dicho lo intentaré y ya veremos que me dice.@mooresam dijo:
Por lo que cuentas debes estar muy comodo con ella y seguro que cuando te vas para casa por la noche estás deseando verla de nuevo. Deberías proponerle ir a algún lugar como una cafetería muy tranquila, al cine y después acompañarla a casa. A las chicas les gusta mucho esto último. Verá que esto no lo hace un amigo sin más y entonces igual da el paso o arriesgate pidiendole un abrazo... y a lo mejor surge algo. Cuando lo he intentado yo, me ha salido bien.
Cuando te guta alguien y de verdad es en lo último que se piensa porque eso ya cuando llega el momento surge sin más.
Exactamente, no hay nada más que me moleste en una chica es si le dices de quedar, te diga: si no tengo plan si, ya hablaremos..., etc. Te quedas fatal porque te deja de segunda opción y eso no le gusta a nadie. Una respuesta asi, no es una buena noticia...@KaLeL dijo:
La verdad es que a gusto estoy,lo del cine lo he intentado un fin de semana que me dijo que no saldria y me dijo: es que igual tengo un plan... ya ves yo me quedé to chafao,pero bueno como ya he dicho lo intentaré y ya veremos que me dice.
--- [ Añadido ] -----
@satachio dijo:
Cuando te guta alguien y de verdad es en lo último que se piensa porque eso ya cuando llega el momento surge sin más.
Si se va con el pensamiento de mojar churro es porque te importa una mierda
Tetas o reporte. jajajaja .Yo este fin de semana tengo un plan magnífico con una chica, voy a ir con ella a unas termas (están a 100 km de mi ciudad) asi a media tarde. Lo justo para estar unas horas, luego tomar algo y decir: "huy que tarde es y que cansado estoy para conducir, que tal si pasamos la noche en Orense?". Si me sale bien será para recordar!![]()
No le hara gracia a tu amigo que estes metiendole mano a su hermana, te vas a quedar sin amigo y novia.Bueno ayer me tuve que ir dormir y me quede por la pag 1 XXXD , tengo 15 años y os agradezco por vuestros comentarios y va a ser que se lo dire a ella el sabado en el cine , menos mal que me llevo bien con su hermano , somos buenos amigos , ya os contare el sabado que habra pasado entre nosotros , gracias por vuestros consejos y experiencias , veo lo que os ha pasado malas y buenas y espero que me pase la buena a mi , gracias :hola:
Mejor respuesta posible :coolface: Por eso eres Don G jajaMira, yo haría lo siguiente:
La invitas a tu casa a ver una supuesta colección de maquetas de barcos que tienes. Cuando llegue, le dices cualquier excusa para no tener esa colección en casa y esperas pacientemente a que ella vaya al baño.
Cuando vuelva te encontrara desnudo, sentado en el sofá y con una gran sonrisa.
Ella se quita la ropa y... Ya sabes...
Cuando te descubre desnudo si tiene el pelo negro puedes decirle: Ey morena agachate y cena XXXD
Le vas a traumatizar que solo tiene quince años.Mira, yo haría lo siguiente:
La invitas a tu casa a ver una supuesta colección de maquetas de barcos que tienes. Cuando llegue, le dices cualquier excusa para no tener esa colección en casa y esperas pacientemente a que ella vaya al baño.
Cuando vuelva te encontrara desnudo, sentado en el sofá y con una gran sonrisa.
Ella se quita la ropa y... Ya sabes...
Cuando te descubre desnudo si tiene el pelo negro puedes decirle: Ey morena agachate y cena XXXD