Si, las chicas también somos gamers.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Esque jur, parece que sólo son los chicos los que juegan... yo no tengo ninguna a miga que le gusten jugar a juegos 'no chorras' por así decirlo.

Por cierto, ahora me veréis más a menudo por aqui, ya que me he cambiado de foro ^^
Yo estado jugando al cod4 con 2 muxaxas y como si nada. Pero eso parece que le dan vergüenza de que la gente se entere, nose porque xD.

También tengo una amiga con su ps3 y su gta iv xDD

Unido
noviembre 18, 2008
jajaja mi hermana tambien juega a la ps3 le gusta mucho LBP y me ayuda a crear niveles pero sobretodo adora home

Unido
enero 15, 2008
El problema es que de las chicas no digo todas pero el 90% solo les gusta el singstar.el buzz y la wii. y el otro 10% es donde estoy buscando novia para q se vicie conmigo al cooperativo del resistance 2xdxdxdd.

pd:q pena que todas mis amigas sean del 90%.

Unido
junio 23, 2008
Menos mal que ya se están dejando los viejos tópicos de que los videojuegos eran para las chicas, cada vez sóis más, jeje
Aunque ellas prefieren los juegos más sociables, para jugar muchas personas en casa
Por desgracia, muy pocas de mis amigas tienen una videoconsola, y menos la ps3 :douh:
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Normalmente prefieren sociales, y la Wii, aunque mi hermana poco a poco va jugando al COD xDD pero sobretodo le gustan SIMS, como a casi todas las niñas y el LBP.

Unido
agosto 20, 2007
A mi me gustaria tener una novia que le gustasen los videojuegos y poder jugar con ella, es algo que siempre he pensado.

Unido
enero 8, 2008
A mi me gustaria tener una novia que le gustasen los videojuegos y poder jugar con ella, es algo que siempre he pensado.
jejeje yo desde que conocí a mi novia nos viciamos con la PS2 a todo tipo de juegos. Luego "descubrimos" el Guitar Hero y llevamos 2 años enganchados a unos niveles de la hostia. En España estoy seguro de que ella está en el top5 de chicas en Guitar Hero porque es una p. mákina.

En el Guitar Hero World Tour todavía hay 2 canciones q no me paso en guitarra experta (Satch Boogie y BYOB) pues ella se las pasó al primer intento las 2 y cuanto más las toca mejor le salen xDDD flipante

Cuando hacemos duelos online contra peña pienso "anda que como este sepa que la que le está dando esta paliza es una chica... xDD "

Unido
agosto 13, 2008
pues a mi chica la molan todos los juegos mientras sean buenos,la mola el lbp,el mgs4,el gta...el kz2 la beta jeje

Unido
enero 8, 2008
pues a mi chica la molan todos los juegos mientras sean buenos,la mola el lbp,el mgs4,el gta...el kz2 la beta jeje
jejeje mola, estas son las mejores. Mis hermanos están todos envidiosos de su cuñada, porque es la única mega-viciada a PS3 y muchos juegos. Hubo una temporada con la PS2 que nos pegamos una viciada al Tenkaichi tremenda, estaba hecha una máquina también. Un nivelazo... :))

Unido
junio 6, 2008
Esto es normal, y ojala a muchas les gustaran la mayoria de juegos que nos gustan a los chicos, de futbol y demas deportes, y poder picarnos echando torneos de chicos vs chicas y demas.

KarolTKM

KarolTKM
Unido
noviembre 14, 2012
Hola soy nueva aca y la verdad el tema de el que estan hablando me parece super bueno ya que a mi me encantan los videojuegos(PS3) y podria decir que voy a ser una
¡¡gamer for ever!! y me pareceria tonto si alguien pensara que a una mujer no le gustan los juegos como resident evil o las peliculas de ciencia ficción o de terror
la verdad creo que si alguien piensa asi se equivoca por que al menos a mi las peliculas que mas me gustan son las de ciencia ficcion y mi juego favorito es MWF3
y se que quizas no hay muchas chicas a las que le gustan ese tipo de videojuegos ni ese tipo de peliculas pero si se que habemos varias asi y espero con el tiempo haigan muchas chicas gamers... Bueno saludos me despido y este es mi ID de psn por si quieren agregarme ;-) karolTKM

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Hola soy nueva aca y la verdad el tema de el que estan hablando me parece super bueno ya que a mi me encantan los videojuegos(PS3) y podria decir que voy a ser una
¡¡gamer for ever!! y me pareceria tonto si alguien pensara que a una mujer no le gustan los juegos como resident evil o las peliculas de ciencia ficción o de terror
la verdad creo que si alguien piensa asi se equivoca por que al menos a mi las peliculas que mas me gustan son las de ciencia ficcion y mi juego favorito es MWF3
y se que quizas no hay muchas chicas a las que le gustan ese tipo de videojuegos ni ese tipo de peliculas pero si se que habemos varias asi y espero con el tiempo haigan muchas chicas gamers... Bueno saludos me despido y este es mi ID de psn por si quieren agregarme ;-) karolTKM
Fijate en las fechas antes de postear chica!! Es del 2009!! Vete al apartado de "Presentaciones" y presentate allí, para que todos te podamos dar una buena bienvenida!!:trofeo:
@NEED @*Seifer*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior