2pac_
Baneado.
- Unido
- enero 15, 2008
Por eso como hablabas de buitre puse una imagen:cunao:Lo que he puesto es una clara ironia a lo que el 80% de los de aqui piensan pero no dicen...
Por eso como hablabas de buitre puse una imagen:cunao:Lo que he puesto es una clara ironia a lo que el 80% de los de aqui piensan pero no dicen...
Yo estado jugando al cod4 con 2 muxaxas y como si nada. Pero eso parece que le dan vergüenza de que la gente se entere, nose porque xD.Esque jur, parece que sólo son los chicos los que juegan... yo no tengo ninguna a miga que le gusten jugar a juegos 'no chorras' por así decirlo.
Por cierto, ahora me veréis más a menudo por aqui, ya que me he cambiado de foro ^^
jejeje q fiera XDÉsto va por tu primo:
jejeje yo desde que conocí a mi novia nos viciamos con la PS2 a todo tipo de juegos. Luego "descubrimos" el Guitar Hero y llevamos 2 años enganchados a unos niveles de la hostia. En España estoy seguro de que ella está en el top5 de chicas en Guitar Hero porque es una p. mákina.A mi me gustaria tener una novia que le gustasen los videojuegos y poder jugar con ella, es algo que siempre he pensado.
jajajajaajaj muy buena la posdata 2 XDXD![]()
PD: este foro empieza a despegar, con chicas... :cunao:
PD2: postea tus tetas (es broma) :buf:
jejeje mola, estas son las mejores. Mis hermanos están todos envidiosos de su cuñada, porque es la única mega-viciada a PS3 y muchos juegos. Hubo una temporada con la PS2 que nos pegamos una viciada al Tenkaichi tremenda, estaba hecha una máquina también. Un nivelazo...pues a mi chica la molan todos los juegos mientras sean buenos,la mola el lbp,el mgs4,el gta...el kz2 la beta jeje
es verdad las chicas existen mas de lo k parecenbuen cambio jajajaja este foro mola mas.
y de bicho raros nada, el sexo no importa, lo que importa es la aficion en comun que tenemos todos, y de chicas existen mas de lo que parece.
Fijate en las fechas antes de postear chica!! Es del 2009!! Vete al apartado de "Presentaciones" y presentate allí, para que todos te podamos dar una buena bienvenida!!:trofeo:Hola soy nueva aca y la verdad el tema de el que estan hablando me parece super bueno ya que a mi me encantan los videojuegos(PS3) y podria decir que voy a ser una
¡¡gamer for ever!! y me pareceria tonto si alguien pensara que a una mujer no le gustan los juegos como resident evil o las peliculas de ciencia ficción o de terror
la verdad creo que si alguien piensa asi se equivoca por que al menos a mi las peliculas que mas me gustan son las de ciencia ficcion y mi juego favorito es MWF3
y se que quizas no hay muchas chicas a las que le gustan ese tipo de videojuegos ni ese tipo de peliculas pero si se que habemos varias asi y espero con el tiempo haigan muchas chicas gamers... Bueno saludos me despido y este es mi ID de psn por si quieren agregarme ;-) karolTKM
Nos asustáis XXXDSi , seguro que hay muchas , el caso es que están casi todas escondidas XXXD
Pues no se por qué , si somos bastantes normales , sobre todo en este foro.Nos asustáis XXXD