Si la PS4 saliera, vos que harías?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No comprarla, me quedaria con la ps3 hasta que no pudiera mas, para que me cobren el online......

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la ps4 saldra como pronto dentro de 3-4 años...............

y te recuerdo, que hoy en dia, segun que mes, las ventas de ps2 superan a las de xbox 360

(en japon) asi q.................. no te preocupes, relaaaaaaaaaaaaajate.............

Unido
enero 4, 2011
@colito4 dijo:
naa, en el supuesto caso de que saliera ( cosa que no va a pasar en varios años todavia) habria mucha gente todavia jugando el online de la ps3. No todos se la podrian comprar, ademas de que hay muchos titulos a jugar en esta ps que son continuacion de sagas muy buenas como mgs, god of war, final fantasy , entre otros.
Yo en mi opinion no me la compraria y seguiria con la ps3 hasta que dejen de salir juegos actuales como hise con la ps2. Cuando ya no salio el resident evil 5 para ps2 me compre la ps3
Yo haría lo mismo, además lo recomendable es esperar un poco para ver la aceptación de la gente y si no tiene fallos y cosas por el estilo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo el dia que salga la PS4.. Seguramente la compre y posiblemente deje de lado la PS3 al igual que hice con la PS2 y PS3 xD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo,despues de ver y sufrir la calidad de sony haciendo consolas,puedo asegurar que no mas playstations,si me la regalasen..hasta me lo pensaria,por que se que al año me van a sacar una media de 200€ en reparaciones..o quizas al ser la ps4, sean 400€.

Yo personalmente no estoy nada contento con el servicio tecnico que da sony a sus usuarios,y de calidad..vamos, un chino te da mas calidad que sony.

Otra cosilla,los juegos valdran ya 100€ por lo menos, no? solo hay que ver la escalada de precios conforme sacan nuevas consolas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Todavía quedan por lo menos 5 años para que salga, pero ya veremos, que todavia tenemos Ps3 para rato.

Habría que ver con el catalogo que sale, y las características que tiene la consola. Seguro que tendría un precio elevado, pero si es de calidad no hay problema, espero que no vuelva a ocurrir el fallo que ha tenido muchas Ps3 de 60Gb, que me incluyo, la famosa luz amarilla.

Disfrutemos del momento, ya tendremos de pensar en el futuro!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no se, depende de las diferencias y características de ésta..

Aunque sería muy precipitado, aún quedan muchas exclusividades para salir en la PS3

Superior