Bueno, creo este tema, porque es una duda que me surgió hoy en la mañana...Si sale la PS4, abra gente jugando Online o se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?
Ustedes que harán ?
Ustedes que harán ?
hola,te suena mi ID XD...Bueno, creo este tema, porque es una duda que me surgió hoy en la mañana...Si sale la PS4, abra gente jugando Online o se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?
Ustedes que harán ?
SUSO!!!! :eaea: Te tratare como a un rey :coolface:@Warkanlock dijo:
hola,te suena mi ID XD...
no,no me la podria pillar por pasta y creo que el online de ps3 siguiria vivo
porque salga una consola nueva no quiere decir que sea obligatorio comprarla el primer dia ni el primer año, el dia que salga la PS4 hasta que no bajase de precio y tenga un buen catalogo no la pillaria ademas de que ni me plantearia comprar un nueva consola hasta que no tenga y juege a todos los que me interesen de PS4 ( me parece absurdos los debates de cuando salda la proxima generacion, primero se disfrutran de todos los juegos que te gusten y luego ya se hablara de cambiar la consola.Bueno, creo este tema, porque es una duda que me surgió hoy en la mañana...Si sale la PS4, abra gente jugando Online o se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?
Ustedes que harán ?
cuando salga la PS4 la PS3 no se quedara tirada de un dia para otro, la PS2 incluso cuando salio la PS3 aun salieron juegazos para ella como FF XII y god of war IIse cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?