Si la PS4 saliera, vos que harías?

Unido
octubre 18, 2010
Bueno, creo este tema, porque es una duda que me surgió hoy en la mañana...Si sale la PS4, abra gente jugando Online o se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?

Ustedes que harán ?

Unido
diciembre 22, 2009
naa, en el supuesto caso de que saliera ( cosa que no va a pasar en varios años todavia) habria mucha gente todavia jugando el online de la ps3. No todos se la podrian comprar, ademas de que hay muchos titulos a jugar en esta ps que son continuacion de sagas muy buenas como mgs, god of war, final fantasy , entre otros.
Yo en mi opinion no me la compraria y seguiria con la ps3 hasta que dejen de salir juegos actuales como hise con la ps2. Cuando ya no salio el resident evil 5 para ps2 me compre la ps3

Unido
diciembre 13, 2007
Si se nota la mejora de PS3 a PS4, y la relación calidad - precio es la adecuada me lo pensaría, pero dudo que salga en menos de 4 años, y además a la PS3 aun le queda mucho.

salu2 crack

Unido
marzo 31, 2008
:babas::babas::babas::babas::babas:
si saliera ahora me tiro de un edificio de 70 niveles daria 3 vueltas de campana y me tiraria a megan fox :amor: :coolface::coolface::coolface:
jajajajaja XXXD XXXD XXXD es broma mi gente XXXD!!!
:chocala:

ya en el tema: :rototepega:

la verdad me volveria loko osea en el sentido de ke estubiera muy contento porque me encanta playstation, pero la verdad kisas seria algo cara y nose si podria comprarla en ese momento y es cierto que la ps3 tendria mucha vida todavia asi ke kisas pensaria en comprarla pero no en el mismo momento en saliese.
saludos foreros!!!:hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si saliera la anunciarian y todos estariamos preparados para comprarla - esperar a que baje - esperar a tener pasta y quebaje, por que como leo el titulo entiendo: que harias si vas a una comercial y vez la ps4 de la nada vendiendo.

Unido
mayo 11, 2010
si saliese la play 4 no me lo compraria esperaria a que bajase el precio porque seguro que estara muy caro , yo jugaria mas a la pla 3 yo creo que a finales del otro año o en 2012 ya habra rumores de la play 4

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Si saliera la PS4 esperaria como mínimo medio año (o más) a que su precio bajase un poco bastante. Además como dicen aqui los compañeros el Online de la PS3 seguiria vivo ya que hay un montón de titulos que aún no han salido.

De todas maneras puedes esperarte un añito y medio seguro, porque rumores quizás hay alguno pero, hasta que no salga de la boca de Sony...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si saliera en este año la ps4, lo que yo haria seria exprimir la ps3 como nunca

y ya si eso comprarme la ps4 a los 3-4 años mas o menos

Unido
febrero 7, 2008
Dejaría de comprar productos Sony: a la PS3 le queda mucha vida y si sacan la sustituta ya quiere decir que no se molestan en explotar al máximo sus productos. :-O

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no me la compraria de inicio porque sera un paston la verdad y va ver muchas quejas de la gente ya que no estara perfeccionada, es mejor mas adelante cuando hayan sacado muchas PS4 aunque no digo que no fallen.. pienso que cuando la saquen la Store de la PS3 la dejaran de actualizar eso si.. y cuando la tenga.. viciarme jajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno, creo este tema, porque es una duda que me surgió hoy en la mañana...Si sale la PS4, abra gente jugando Online o se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?

Ustedes que harán ?
porque salga una consola nueva no quiere decir que sea obligatorio comprarla el primer dia ni el primer año, el dia que salga la PS4 hasta que no bajase de precio y tenga un buen catalogo no la pillaria ademas de que ni me plantearia comprar un nueva consola hasta que no tenga y juege a todos los que me interesen de PS4 ( me parece absurdos los debates de cuando salda la proxima generacion, primero se disfrutran de todos los juegos que te gusten y luego ya se hablara de cambiar la consola.

se cambiaran todo a PS4 y no va a ver mas Online decente?
cuando salga la PS4 la PS3 no se quedara tirada de un dia para otro, la PS2 incluso cuando salio la PS3 aun salieron juegazos para ella como FF XII y god of war II

U

Uzumaki-Fran

Nunca va a salir la PS4, el 4 es el número que en los paises asiáticos lo relacionan con la muerte.
:coolface:
PD: En todo caso, me quedaria con mi PS3 :amor:

Unido
marzo 29, 2008
Probablemente pasarme a la competencia, PS3 es una consola de la ostia y no me quejo de ella, pero si de SONY, me he hartado de muchas cosas, si no mejoran para PS4 probablemente me marche a la competencia, y es una pena la verdad.

Superior