si home lo vendieran lo comprarias ??

Unido
agosto 4, 2008
ni de broma lo compraria ,me parece una verdadera chorrada.prefiero regalar ese dinero antes de comprarlo

Unido
enero 4, 2010
No la compraría ya que he entrado poco y no me llama la atención, pienso k deben mejorar muchas cosas para k me parezca entretenida

Unido
mayo 6, 2010
see

Si ubiese mas españoles pos 10 euros como mucho , ya que lo uso cuando me aburro del KILLZONE 2 me juego a los bolos y suelo :trofeo: a veces

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Pues sí está muy entretenido y conoces gente yo por mi pagaría unos 20€

saludos

Unido
mayo 5, 2010
jajjaa yo solo lo probé hace ya 16 meses o así y me entretubo 2 dias, porque encontré gente española y nos divertiamos al billar, pero ya no entro desde hace mas de 1 año me parece una chorrada xD

NO LO COMPRO xD

Unido
septiembre 2, 2007
el home en mi opinion no bale para nada aparte de la bolera no tiene nada de divertido.

esta todo petado de guiris por tos laos, y a la pregunta no lo compraria por:

1: nos cobrarian para poder descargar el juego y ocupar una gran parte de gb muy baliosas.
2: luego el factor que cada vez que pasas de un sitio a otro a esperar las cargas.
3: home esta pensado para gastar dinero por comprar chorradas como ropa para el avata.

conclusion : no os gasteis dinero en home gastarolo en comprar algun juego que merezca la pena. :hola:

Unido
abril 28, 2010
Ni de coña, hace meses que no entro ya que no habia nada que me llamase la atencion, cuando lo exploten mas, que sea mas interactivo en plan mas juegos y otras opciones aun me plantearia entrar :D:douh:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Si valiese 5€, viniese con todas las ropas y accesorios comprados, tuviese lobby por país y soporte para enseñar trofeos...
lo...
CONSIDERARÍA

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
claro que noo

la gente que estaba tan impaciente con el, lo compraria o han dicho todos que no???

Superior