Si eres cliente de Orange, consigue PS Plus más barato

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cada vez es más habitual que compañías muy diferentes lleven a cabo campañas de promoción conjuntas para publicitar sus productos. Se trata de una forma como cualquier otra de que dos empresas aprovechen cosas que por lo general no están directamente relacionadas para salir ganando ambas partes. Tal es el caso de Orange, que ha anunciado que sus clientes podrán adquirir 12 meses de PlayStation Plus para PS3, PS4 y PS Vita a un precio reducido.




La compañía ha confirmado que todos aquellos clientes con una Tarifa Love pueden acceder, a través del siguiente enlace, a contratar el servicio adicional de PS Plus por 3,50 € al mes, con lo que estaríamos hablando de 42 euros por un año de servicio en lugar de los 49,99 habituales.

Recordad que PS Plus es el servicio de suscripción que permite hacer uso de todas las funciones online de los juegos en PS4. Además, da acceso a todos los juegos de la Colección Instantánea, que ofrecen un mínimo de dos juegos para cada plataforma de Sony y que se renuevan cada mes.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aún me quedan 2 años del Plus pero no es mala idea, aunque hay páginas que te lo dejan a eso o un poco menos.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Pfff... pues yo no soy de Orange y el plus me sale a 39 el año con códigos...
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Desde que me pille la ps4 no he pagado mas de 40 por el plus.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Lo unico interesante que tiene esta oferta es que puedes pagarlo poco a poco, es bueno para quien tiene dificultades economicas y no puede permitirse pagar de golpe el año de Plus. Ahora bien, en lo que respecta al ahorro, hoy en día es muy facil encontrar el Plus de 1 año por menos de 42€, es un ahorro respecto al precio original pero para nada es que sea una super oferta.
 
Superior