Si en tu ciudad hay sat...?

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Si que hay servicio tecnico en las ciudades mas importantes, pero no se si ellos se hacen cargos de enviartela.
Te todas forma , cuando tienes que enviarlas por varios motivos, un agente de seur viene a tu casa a recogertela.
Asi que no hay problema .
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo fui al servicio tecnico de alicante y no se encargan de las consolas, el tema de ps3 lo leva todo el 902102102 que esta en madrid = si eres de madrid y te acercas al almacen si que te la cambian.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
Ok pero como tengo una ps3 de 40 gb y la garantia es de 1 año y la tengo 15 meses tengo que ir a reclamar al game por los 2 años que segun la ley me corresponden.
¿pero es 100% seguro de que me los den o tendre que hacer un lio, demandarlos porque no em los dan...?

esque he estado buscando y hay mucha gente a la que les niegan los dos años que según la ley nos corresponde y me estoi asustando.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
tendras que hacer un lio para que te la cojan, porque eso de que te corresponden 2 años por ley no esta muy claro.

edito:mira en el post oficial del sat, problemas de lector y tal porque ahí puse yo lo que me dijo la ocu y me sirvió de mucho en el corte inglés.

de todas formas vas a tener que armarte de paciencia.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es un sistema que tienen acordado, dudo que hagan excepciones. Para todos será igual.
 
Superior