Si dudais entre actualizar a la 3.42 o no,e aquí vuestra solución

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Como veo que muchos no habeis actualizado,aqui os pongo un truco para que podais seguir jugando online,sin haber actualizado.

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario el que querais,yo he puesto el de telefonica)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE NO HAYAIS ACTUALIZADO,NO HACE FALTA PONERLO :rototepega:

Resumen para vagos: vais a ajustes de internet,y lo dejais todo como esta,solo debeis modificar el DNS primario a 67.202.81.137,y despues,tras aceptar,os salis cuando os pida hacer prueba de conex.

PD:Si veo que esto tira,lo pondré en la seccion de tutoriales...a mi me da lo mismo :rotonuse:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Porque casi nadie quiere actualizar?, veo qué muchos dicen que no actualizaran su consola!, no entiendo, también algunos tienen dos consolas y una sin actualizar, vamos que no entiendo nada :S, ¿cual es el problema?.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@Askf dijo:
Porque casi nadie quiere actualizar?, veo qué muchos dicen que no actualizaran su consola!, no entiendo, también algunos tienen dos consolas y una sin actualizar, vamos que no entiendo nada :S, ¿cual es el problema?.
No sé,hay gente que no actualizo en la anterior para lo del linux por ejemplo...hay gente para todo :X:ein:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Tengo una duda si pongo esta dns el wifi de mi pc sigue funcionando sin problemas no_Otra duda si pongo esa dns mas tarde se puede poner otra vez la dns que estaba inicialmente,gracias de antemano
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Actualizado y sin problemas (de momento).

No me gusta la obligación de tener que actualizar para jugar online, si mi consola va bien cómo está no tendrían que obligarme a realizar la actualización. Debería ser voluntaria.

Ahora, gracias a este hilo ya he descubierto la forma de no hacerlo. Gracias

Saludetes.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
@Malaka_Hincha dijo:
Como veo que muchos no habeis actualizado,aqui os pongo un truco para que podais seguir jugando online,sin haber actualizado.

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario el que querais,yo he puesto el de telefonica)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE NO HAYAIS ACTUALIZADO,NO HACE FALTA PONERLO :rototepega:

Resumen para vagos: vais a ajustes de internet,y lo dejais todo como esta,solo debeis modificar el DNS primario a 67.202.81.137,y despues,tras aceptar,os salis cuando os pida hacer prueba de conex.

PD:Si veo que esto tira,lo pondré en la seccion de tutoriales...a mi me da lo mismo :rotonuse:
muchas gracias de momento va bien
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno yo la actualicé el mismo día, pero buen aporte Malaka.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
joder que pena tio yo no queria actualizarlo pero tuve que hacerlo porque desconocia la existencia de estos trucos, bueno para la proxima vez lo usaré, muchas gracias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Malaka_Hincha dijo:
Como veo que muchos no habeis actualizado,aqui os pongo un truco para que podais seguir jugando online,sin haber actualizado.

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario el que querais,yo he puesto el de telefonica)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE NO HAYAIS ACTUALIZADO,NO HACE FALTA PONERLO :rototepega:

Resumen para vagos: vais a ajustes de internet,y lo dejais todo como esta,solo debeis modificar el DNS primario a 67.202.81.137,y despues,tras aceptar,os salis cuando os pida hacer prueba de conex.

PD:Si veo que esto tira,lo pondré en la seccion de tutoriales...a mi me da lo mismo :rotonuse:
pues yo lo tenia como tu dices,desde hace 5 dias o por ahi pero llevo sin jugar desde antes de aller y me meto ahora y me sale pa actualizar....alguna solucion??
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
gente si alguno lee esto y esta jugando online con el dns,que no se salga que por ahora esta desactivado y no podras volver a conectar...
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Askf dijo:
Porque casi nadie quiere actualizar?, veo qué muchos dicen que no actualizaran su consola!, no entiendo, también algunos tienen dos consolas y una sin actualizar, vamos que no entiendo nada :S, ¿cual es el problema?.
:chupi:Algunos estan indecisos de si poner habilidad a su consola para cargar "backups" y prefieren esperarse por que el nuevo firmware elimina esa posibilidad. Por ahora...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo el mismo dia de la actualizacion se me jodio la ps3, no se si tendra algo k ver pero bueno
 
Superior