Resuelto Si descargo un contenido funcionara en mis dos usuarios?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2012
mi duda es la siguiente tengo dos usuarios en mi ps3 si realizo la descarga de contenido exclusivo de un juego, ese contenido funcionara para mis dos usuarios o solo para la cuenta con la que la descarge?????

gracias de antemano, espero que alguien me pueda iluminar

Última edición por un moderador:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
si funcionara, ej compras el re5 , podras jugar con ambas cuentas que lo compraste y la otra de tu consola.

Unido
noviembre 2, 2011
Yo juego a FIFA Street con la cuenta argentina (No tenemos PSN) y tuve que entrar con la cuenta americana para activar el PASS Online, y luego me funcionaba en ambas cuentas.

Seguramente es que lo que importa es la consola.

OJALA SERIA ASI EN PSVITA -.-

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
@R0BERT0 dijo:
@Aerith dijo:

Con el pass online es igual lo puedes utilizar en ambas cuentas yo tengo de uncharted, dead space, resistence3 y mas y me funcionan en ambas cuentas

Saludos
No todos los pass van asi, ya que el pase online del White Knight Chronicles 2 solo se asocia a la cuenta que lo canjea y solo sirve para esa cuenta y no las demas que haya en la consola como pasa con los que mencionas. Por eso mismo mi mensaje pone claramente que mientras que no se asocie solo a la cuenta que lo canjea vale para todas las demas.

Unido
septiembre 23, 2012
Si que te funcionará tanto en el usuario 1 donde hayas hecho la descarga, como en el otro usuario 2. Si tienes más usuarios 3, 4,5.... también podrás jugarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior