¿¿Si de pronto tuviérais éste conjunto... qué haríais primero??

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ya está... de momento anda actaulizando... 10 %

soy de los impacientes, espero que no pase nada... ¡qué nervioss! (ya me estoy arrepintiendo...)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
conozco a mas de 30 ersonas que no le han pasado nada con la de 60 y a 0 que le hayan pasado algo
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
conozco a mas de 30 ersonas que no le han pasado nada con la de 60 y a 0 que le hayan pasado algo

Franjavi: te estás ganando con esas frases mi simpatía y confianza incondicional o mi más profundo y rencoroso odio... sólo queda un 40% para saberlo...
:cunao::cunao:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
mira tu haras o el 31 a 0 o el 30 a 1 segun lo mires xDDD

si hacemos el primer resultao te agrego a la play, pero hombre con eses juegos tendre que esperar al GTA 4 que te compres, imprescindible que haya pasado mas de un año y siga jugando uff
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Actualizar la tienes que actualizar si quieres disfrutar del online. No te queda otra. Aparte, ya hace varias semanas que salió. Si realmente fuese un problema genérico y no solo de algunas PS3 ya habrian retirado la actualización...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
mira tu haras o el 31 a 0 o el 30 a 1 segun lo mires xDDD

si hacemos el primer resultao te agrego a la play, pero hombre con eses juegos tendre que esperar al GTA 4 que te compres, imprescindible que haya pasado mas de un año y siga jugando uff
Pues si te soy sincero siempre hubiera preferido ser el "rarito"...
¡¡pero soy el 31!!

Funciona, ahora mismo se está iniciando el UNCHARTED, ésa monedita dorada dando vueltas...

JEJE, me veo obligado a atender obligaciones queridos contertulios... al trabajo..jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
hay las clavao!!!
--- [ Añadido ] -----
si te queda actualizar el uncharted ahora jaja xD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
A ver, yo no dije que fuera superproblemática, pero en este foro, a un amigo mío se le ha estropeado la suya de 60 por actualizar la 2.8, y al verlo busqé en google y había 2 o 3 personas más que les pasó lo mismo. Pero solo daría algun problema, no creo que fuera nada grave. SAT y listo.
Pero si no hay indicios de estropeamiento pues nada :D A disfrutarrr
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
A ver, yo no dije que fuera superproblemática, pero en este foro, a un amigo mío se le ha estropeado la suya de 60 por actualizar la 2.8, y al verlo busqé en google y había 2 o 3 personas más que les pasó lo mismo. Pero solo daría algun problema, no creo que fuera nada grave. SAT y listo.
Pero si no hay indicios de estropeamiento pues nada :D A disfrutarrr


Sí, razón llevas, si me empecé a asustar fue porque hice una búsqueda rápida por Google en español y luego en inglés (Ps3 + 2.80 + 60Gb) y no son dos ni tres lo afectados... pero también vi muchos mensajillos de gente con la misma versión de Play y sin problemas, así que me arriesgué :buf::buf:

Y que quede bien claro que te agradezco sinceramente que me hayas puesto al tanto del riesgo que corría, siempre será mejor éso a que de pronto no funcione sin saber por qué...

Un saludo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio enorabuen ya creaste la cuenta network ? bueno lo primero a disfrutar de ese juegazo yo hace una semana lo volvi a jugar y ayer lo pase es buenisimo ya veras disfrutalo Adios
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola tio enorabuen ya creaste la cuenta network ? bueno lo primero a disfrutar de ese juegazo yo hace una semana lo volvi a jugar y ayer lo pase es buenisimo ya veras disfrutalo Adios

Bueno, pues yo creo que lo más justo es que os ponga al tanto...:

-Ya actualicé a 2.80, como os dije, todo sin problemas y funcionando mejor que antes.

- Me hice una cuenta -aunque de momento no sé muy bien a qué jugaré en red...joo - Mi nombre en Network es Tabasavisao :trofeo: (me sorprendió que no estuviera cogido...)

-No he formateado, paso de cargarme las partidillas guardadas de estos dos días, borré todo lo que traía.

-Me descargué el VidZone, muchas gracias por avisar, tiene muy buena pinta :jeje:

-Configuré todo: como tengo una televisión de tubo (una verdadera pena, lo sé, pero de momento es lo que hay) creo que la sección del video lo dejé bien, lo conecto por los habituales 3 cables (Rojo / Blanco / Amarillo). No sé si las opciones las puse bien ¿alguien sabe cuál es la configuración óptima para este tipo de TV? Y el sonido al Home Cinema: éso sí que es una gozada, cuesta creer que un juego suene tan bien (he de confesarlo: soy de la gen. de Mega Drive, después PS1 y ahí acaba mi historia)

- Y jugué un buen rato al Uncharted: es una absoluta maravilla, igual que jugar dentro de una película, alucinante.

Muchas gracias a todos por los consejillos, aprovecharé para jugar al Uncharted y al Assasin´s principalmente, el Oblivion quizás lo deje para cuando me empiece a aburrir alguno de ésos, que si no es como empezar a leer 3 libros al mismo tiempo...

Un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues lo primero encenderla. Mirar si ya tiene una cuenta psn registrada. Si la tiene create otra cuenta en la play y create en esa cuenta una nueva cuenta PSN (Demos, jugar online gratis, Juegos de la Store, Home, etc). Al crearte la tuya la otra no te vale para nada entonces vas a la otra cuenta boton triángulo y elminar.

Luego vete a ajuste el primer aparetado del menu y información del sistema miras las opciones y en uno te pone el nombre de la PS3 ya sea 240-300-8000 (No hay determinados eso lo escoje la consola al azar) luego debajo de ese dato pone el espacio que queda. Bueno si ves que queda poco o hay como 10gb quitados dale a formatear sistema, mira las opciones de cada formateo, en uno te tiene que borrar solo los savegames y demás. Ah!! mira si tiene juegos completos guardados si lo tiene no la formates y aprovecha :cunao:

Bueno para configurar la PS3, si tienes una buena T.V mira este tutorial: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/24329-maxima_calidad_visual_en_playstation_3_a.html eso sirve para configurar perfeectamente a nivel visual la PS3 no tu T.V.

Luego de esto al hacerte una cuenta psn descarga Hombe y VidZone. Ojjo para hacerla debes tener la PS3 actualizada para ello vete al primer menu de la consola, vete abajo del todo y configura tu conexión de red para que tenga internet al realizar esto el primer apartado del menu de tu PS3 pone actulizar sistema dale y indicale que lo quieres hacer por internet.

Bueno no se que mas decirte si tienes duda pregunta.

Juegos de coches? Pues de simulación GT5P y de arcade (GUAPÍSIMO) MotorStorm.

Poco a poco irás descubriendo mas funciones un saludo y si tienes dudas pregunta!!

Bueno al ver tu último comentario se que tienes una T.V de tubo pues con esa T.V conecta los cales que traía de serie la PS3, los de colores.

Hay buenas teles por 200€de 20" para arriba que son Full HD o HD ready. Están muy bien de precio yo me adjudique la Samsung HD200 y es muy buena la compre hace meses en el Carrefour por 229€. LLega a los 1080p y se ve de lujo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
pos yo me pille una de 19" OKI por 150 muy buena por cierto por 1080i esta perfecta pero para mi cuarto, no un salon
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Bueno, pues yo creo que lo más justo es que os ponga al tanto...:

-Ya actualicé a 2.80, como os dije, todo sin problemas y funcionando mejor que antes.

- Me hice una cuenta -aunque de momento no sé muy bien a qué jugaré en red...joo - Mi nombre en Network es Tabasavisao :trofeo: (me sorprendió que no estuviera cogido...)

-No he formateado, paso de cargarme las partidillas guardadas de estos dos días, borré todo lo que traía.

-Me descargué el VidZone, muchas gracias por avisar, tiene muy buena pinta :jeje:

-Configuré todo: como tengo una televisión de tubo (una verdadera pena, lo sé, pero de momento es lo que hay) creo que la sección del video lo dejé bien, lo conecto por los habituales 3 cables (Rojo / Blanco / Amarillo). No sé si las opciones las puse bien ¿alguien sabe cuál es la configuración óptima para este tipo de TV? Y el sonido al Home Cinema: éso sí que es una gozada, cuesta creer que un juego suene tan bien (he de confesarlo: soy de la gen. de Mega Drive, después PS1 y ahí acaba mi historia)

- Y jugué un buen rato al Uncharted: es una absoluta maravilla, igual que jugar dentro de una película, alucinante.

Muchas gracias a todos por los consejillos, aprovecharé para jugar al Uncharted y al Assasin´s principalmente, el Oblivion quizás lo deje para cuando me empiece a aburrir alguno de ésos, que si no es como empezar a leer 3 libros al mismo tiempo...

Un saludo
por las partidas no te preocupes si tienes un pen drive u otro medio extraible de almacenamiento puedes sacar las partidas y despues de formatear las vuelves a meter si no sabes como apuntate mi msn que esta a la derecha y me preguntas lo que quieras, un saludo ;)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre la verdad es que el conjunto esta muy bien y por los juegos tampoco estan mal, la verdad es que no esta mal el conjunto, ami me ha gustado, solo configura la ps3 a tu router y juega online que es parte de lo mejor que tiene la ps3
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Al final no formateo... he borrado todos los datos y no creo que sea necesario (si alguien opina lo contrario que hable ahora o calle para siempre...)

Internet funciona perfecto: sin problemas.
He seguido los consejillos que dejásteis por aquí y no me desprendo del UNCHARTED, no saco mucho tiempo al día (dos horitas o poco más) pero no juego a otro... el Darkness y el Oblivion ni los he probado.
Y demos: éso sí, he bajado unos cuantos, destacables el Bioshock (ya lo conocía de PC pero aquí mejor mucho -a mi equipo informático-) Burnout, MotorStorm 2 y Soul IV... Muy buenos
¿Alguna sugerencia de demo?

De momento anda todo genial, ya he leído los infinitos e incombustibles debates sobre vertical u horizontal: la he pasado a vertical sin ningún criterio: sólo porque me regaló el vendedor la base... y en el espacio que tengo queda genial.

Un saludo y muchas gracias a todos.


Por cierto, no sé a lo que podré jugar ahora en red, porque tengo poquito... pero mi nick es Tabasavisao, por si alguien se anima.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Descargate la demo del Killzone 2,Overlor 2[No me acuerdo muy bien del nombre XD] y no se vete a la Store y mirate las ultimas demos que hay,tambien puedes irte a Home que es un espacio social con el que vas con tu muñequito por centro comerciales y hablas con las demas personas .

Te recomendaria que compraras un Ventilador de PS3 pues las de 60 G tienen problemas de sobrecalentamiento[A mi se me a muerto una de esto]

Para el Online,Call of duty 4,Killzone 2,Call of duty:wort at war,Resistencia 2,GT5,Burnout paradise,Fifa 09.... ,son todos tus amigos,mirate video en Youtube y decidete por uno de eyos.[Te recomiendo compra obligada el CoD4,a mi me a encantado,aunque los demas tampoco son menos]

Cuando vayas a jugar Online confiura tu NAT a NAT2 pues es la que menos problemas da para jugar online,abre los puertos indicados para cada juego en el router[Ay tutos por el foro]

De estos juegos puedes jugar Online a los que te pongo en rojo.

Pro 2008 / Colin DIRT / Sega Rally / Uncharted / Darkness / Assasin´s /
Oblivion

Amarillo no lo se con seguridad ¿Una pregunta que oblivion tienes?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Muchas gracias Fatalitiko,
tengo The Elder Scrolls IV: Oblivion, según las reviews que he podido ver debe de estar genial... dame tiempo de psarme el UNCHARTED...

A ver si el KillZone 2 lo puedo descargar mañana o pasado, que ando liadillo... cuando lo haga os cuento. Y habrá que mirar un ventilador, por lo visto no son caros -muchos están preocupantemente baratos...-

Un saludo
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Muchas gracias Fatalitiko,
tengo The Elder Scrolls IV: Oblivion, según las reviews que he podido ver debe de estar genial... dame tiempo de psarme el UNCHARTED...

A ver si el KillZone 2 lo puedo descargar mañana o pasado, que ando liadillo... cuando lo haga os cuento. Y habrá que mirar un ventilador, por lo visto no son caros -muchos están preocupantemente baratos...-

Un saludo
Genial es poco ,¡obra maestra ! ese te viene con todas las expansiones del juego,que en total tienes como 3 campañas,mas las misiones secundarios ,no creo que puedas acabarte al 100 % el juego nunca xD

El Uncharted no se queda atras.

Yo tengo este ventilador 20 € se conecta mediante puerto USB.



Lo compre en Gamestop.

Y de paso si quieres mas ventiladores le puedes poner con ese este otro xD

 
Superior