Si compro el Killzone 2 de importacion ¿me saldra en Castellano?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Se que los juegos de sony al importar un juego te viene automaticamente en castellano por el sistema en el que tienes puesto el idioma de tu consola

No se si jugarmela , he visto que algunos de foro lo podrian a ver reservado de importacion ,pero posiblemete venga una decepcion de que os sale en ingles ¿si es asi podria devolverlo en caso de que te venga en ingles al importarlo de alli?

Saludos y espero vuestras respuestas. :palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Si, te saldrá en castellano :trofeo:.
Espérate si eso a que alguien lo acabe de confirmar.
Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hasta el momento todas las exclusivas de Sony son multilenguaje, MGS4 no estaba doblado pero sí subtitulado por temas de espacio.

Como ya has dicho, muchos foreros lo han reservado en webs de importación. Realmente ninguno lo sabemos 100% hasta tenerlo en nuestras manos, pero sería raro que no fuera multilenguaje.

Si no quieres arriesgarte, esperate a que salga a la venta y los que lo han importado lo comenten. Conoces el hilo oficial de importación de juegos, no? En el primer post hay enlaces a listados de idiomas de los juegos de importación.

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2007
Todo parece indicar que sí, pero mi pregunta es, si hay tanta gente que lo pide desde internet a esas tiendas, cuanto tardaran a enviarlo todo. talvez estemos 2 meses esperando !!!

Unido
marzo 29, 2008
Yo no me arriesgaria a reservarlo macho, esperaria a los que se la estan jugando para luego pedirlo :p

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Todo parece indicar que sí, pero mi pregunta es, si hay tanta gente que lo pide desde internet a esas tiendas, cuanto tardaran a enviarlo todo. talvez estemos 2 meses esperando !!!
Bueno, habrá que ver cómo van de suministros, pero supongo que Sony ya se huele que va a arrasar en ventas y preparará una buena tirada de salida.

De normal, habiendo stock, suelen tardar unos 5 días en llegarte el juego.

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno, habrá que ver cómo van de suministros, pero supongo que Sony ya se huele que va a arrasar en ventas y preparará una buena tirada de salida.

De normal, habiendo stock, suelen tardar unos 5 días en llegarte el juego.

Saludos!!
Ya, pero pon que play.com o la que sea tiene 5.000 pedidos, eso no se empaqueta y distribuye en 4 horas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya, pero pon que play.com o la que sea tiene 5.000 pedidos, eso no se empaqueta y distribuye en 4 horas.
jejejeje no no, trabajo van a tener, pero que suden un poco y nos manden a tiempo el juego que no aguantamos más :jeje::jeje:

Si tienen stock aunque vayan hasta los topes no creo que tarden 2 meses pero más de la media que suelen tardar sí, no había caído yo en eso de la oleada de pedidos.

Saludos!!

Superior