Si compras algo en la store y lo borras del HD de la PS3?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
una pregunta que se me ha ocurrido cuando me pensaba comprar algo en la store es si primero ya existen las tarjetas prepago para no meter numero de cuenta?y otra si borro el juego del disco duro lo puedo descargar sin pagar si ya lo baje no?

Unido
julio 27, 2007
Dependiendo del juego hay algunos que puedes descargar hasta 5 veces. Leete las copndiciones de uso.

Sin embargo otros como Warhawk o GT Prologue solo puedes dos veces.
Imaginate que pagas por un juego y tienes que mandar la PS3 al SAT.

Unido
julio 24, 2008
Dependiendo del juego hay algunos que puedes descargar hasta 5 veces. Leete las copndiciones de uso.

Sin embargo otros como Warhawk o GT Prologue solo puedes dos veces.
Imaginate que pagas por un juego y tienes que mandar la PS3 al SAT.
Eso no es así del todo. Lo puedes descargar infinitas veces.
Lo que dice exactamente el contrato normalmente es "tarifa plana de descarga en X sistemas PS3", que quiere decir, que lo puedes descargar todas las veces que quieras, pero en X sistemas PS3 distintos, normalmente son 5.

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Lo que dice exactamente el contrato normalmente es "tarifa plana de descarga en X sistemas PS3", que quiere decir, que lo puedes descargar todas las veces que quieras, pero en X sistemas PS3 distintos, normalmente son 5.
como en x sistemas distintos?en mi ps3 lo puedo descargar infinitamente?o tengo que usar otras

Unido
julio 24, 2008
como en x sistemas distintos?en mi ps3 lo puedo descargar infinitamente?o tengo que usar otras
Si es bien fácil...en la tuya lo puedes descargar todas las veces que quieras, y si te compras otra PS3, también, y si te compras otra, también...pero si te compras una sexta PS3 y ya has activado la descarga en las otras 5, la nueva no va a poder descargarlo ni una sola vez. En las otras 5 vas a poder seguir descargándolo todas las veces que quieras.

Unido
julio 27, 2007
Eso, tienes razon, no me explique bien.

Unido
octubre 22, 2008
Lo bueno es juntaros 5 amigotes, y descargar las cosas los 5. Por ejemplo te pillas el burnout paradise que esta a 30€. 30:5=6, por 6€ tendreis los cinco el burnout xD, es lo que yo hago

Unido
enero 18, 2009
aber entra en administracion de cuentas y ves a descargas y desde ay te puedes bajar todo lo ke ya te bajaste
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el siguiente problema, se me estropeo el lector, lo envie al sat y ahora no me da opcion a bajar el warhak otra vez, solo me deja la opcion de vista previa. Sabeis como lo podria bajar otra vez, si solo lo baje una vez cuando lo compre??
adminitrador de cuentas y lista de transaciones descargas

Última edición:
Superior