vereis quiero canviar el HDD y mirando videos e visto que la play vuelve al software inicial... es verdad???
un saludo y gracias
un saludo y gracias
si pero entonces por que le dice que instale el firmware 2.noseke???Poleeeeeeeeee
creo que el firmware se instala en la consola pero no estoy seguro XD
y yo compañero cule... aber si alguien nos reuelve la dudaMe interesa bastante esto a mi también.
Ya que estamos, si funciona así entonces se puede tener un HDD con una actu y otro con la mas nueva???
nose mañana me voy a comprar un HDD y ya os informare mañanaTal vez eso ocurria con actualizaciones anteriores pero las actualizaciones se guardan en la bios de la consola (bios u otra cosa, pero en la consola) y al cambiar/formatear el disco duro, se mantiene el firmware, si no mas de una ya tendria el ps jailbreak.
pero... y entonces el video???no se puede, el sistema se guarda en el disco duro, pero la memoria del sistema guarda datos sobre el último sistema actualizado, y si este no coincide con el del HDD, no te deja arrancar
Así que no, no podeis tener un HD para el jailbreak y otro para tenerlo limpio XD la única solución es.... tener 2 ps3
Fijate que en el video actualiza el sistema con un USB, ademas, creo que es una actualización 2. noseque, por lo que es un video antiguo, eso cambió despues de la 3.42, por el tema del break, para que la gente no pudiese meter firmwares antiguos simplemente cambiando el HDD