si canbias de HDD tienes que actualizar la play???

Unido
enero 4, 2008
Me interesa bastante esto a mi también.

Ya que estamos, si funciona así entonces se puede tener un HDD con una actu y otro con la mas nueva???

Unido
diciembre 29, 2008
Tal vez eso ocurria con actualizaciones anteriores pero las actualizaciones se guardan en la bios de la consola (bios u otra cosa, pero en la consola) y al cambiar/formatear el disco duro, se mantiene el firmware, si no mas de una ya tendria el ps jailbreak.

Unido
enero 12, 2009
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Tal vez eso ocurria con actualizaciones anteriores pero las actualizaciones se guardan en la bios de la consola (bios u otra cosa, pero en la consola) y al cambiar/formatear el disco duro, se mantiene el firmware, si no mas de una ya tendria el ps jailbreak.
nose mañana me voy a comprar un HDD y ya os informare mañana

Unido
noviembre 26, 2009
no se puede, el sistema se guarda en el disco duro, pero la memoria del sistema guarda datos sobre el último sistema actualizado, y si este no coincide con el del HDD, no te deja arrancar

Así que no, no podeis tener un HD para el jailbreak y otro para tenerlo limpio XD la única solución es.... tener 2 ps3

Unido
enero 12, 2009
@Minkia dijo:
no se puede, el sistema se guarda en el disco duro, pero la memoria del sistema guarda datos sobre el último sistema actualizado, y si este no coincide con el del HDD, no te deja arrancar

Así que no, no podeis tener un HD para el jailbreak y otro para tenerlo limpio XD la única solución es.... tener 2 ps3
pero... y entonces el video???

Unido
noviembre 26, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@Minkia dijo:

pero... y entonces el video???
Fijate que en el video actualiza el sistema con un USB, ademas, creo que es una actualización 2. noseque, por lo que es un video antiguo, eso cambió despues de la 3.42, por el tema del break, para que la gente no pudiese meter firmwares antiguos simplemente cambiando el HDD

Ya intenté poner yo el HDD de mi antigua ps3 en la nueva, y no me dejó ;)

Superior