Resuelto Si cambio el DD a una PS3 nueva pierdo la garantia?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Me acaba de petar la fat y tengo un DD de 320 gb., quería comprarme una ps3 de 160 y ponerle el otro disco duro, pero tengo algunas dudas ya que no conozco como son las Slim:

1.- se perdería la garantía?
2.-por lo que veo es tan sencillo cambiar el dd en una fat que en una slim verdad?
3.-el disco duro me puede servir el mismo no? no cambian los dd de las fat que de las slim.

Muchas gracias por anticipado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues perderías todo lo que contiene el disco duro, ya que siempre que introduces un nuevo DD en una PS3 lo primero que pide es formatearlo.

A no ser que hayas hecho una copia de seguridad antes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@bruucee dijo:
Y esto? :ein:

No perdería nada porque es el disco que ya tengo en la ps3 jodida, es decir que además me evitaría tener que pasar los datos de la vieja a la nueva. En la fat cambiar el dd era quitar 4 tornillos...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@bruucee dijo:
Me acaba de petar la fat y tengo un DD de 320 gb., quería comprarme una ps3 de 160 y ponerle el otro disco duro, pero tengo algunas dudas ya que no conozco como son las Slim:

1.- se perdería la garantía?
2.-por lo que veo es tan sencillo cambiar el dd en una fat que en una slim verdad?
3.-el disco duro me puede servir el mismo no? no cambian los dd de las fat que de las slim.

Muchas gracias por anticipado.
1. La garantía no se pierde.

2. Es incluso más sencillo cambiarlo en una slim: Tutorial.

3. Las características son las mismas.
 
Superior