Si aún no tienes una PS4, esta oferta puede interesarte

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cumpliendo este 2017 cuatro años desde que llegara a las tiendas, es bastante posible que muchos ya tengáis en vuestras manos una PS4 o, más bien, un mando de PS4. Sin embargo, esta última semana Sony hacía de dominio público una oferta que ha tardado en extenderse y llegar a oídos generales, la verdad. Hablamos de una oferta que permite comprar una PS4 y dos mandos, ahorrando hasta 100 €.




Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, la promoción consiste en hacerse con la consola y dos controladores. Si bien las condiciones exactas no aparecen definidas claramente, si estáis interesados os recomendaría pasar por vuestra tienda habitual y preguntar si están adheridos a la promoción. Personalmente, os aseguro que tener un segundo mando os vendrá bien. Si en PS3, en unos 6 años, sólo tuve 2 mandos, en PS4 voy por el tercero. Así que un repuesto no os vendrá mal.

La promoción está activa hasta el próximo 7 de mayo, así que tenéis aún una semana más para preguntar si el lugar donde compráis habitualmente os puede decir algo al respecto.
 

Archivos adjuntos

Superior