Shura, nuevo personaje para Soul Calibur IV.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a unos Scans publicados en CNG4U, se ha anunciado la aparición de un nuevo personaje en el juego desarrollado por Namco Bandai para PS3 y Xbox360, Soul Calibur IV.

Este nuevo personaje ha sido creado por Oku Hiroya conocido por el manga Gantz, se llamará Shura y el arma de esta, serán dos katanas.

Meristation

Unido
noviembre 7, 2007
Molaaaa, Gantz es el mejor manga (y buen anime, aunque peor que el manga) que pude leer en mucho mucho tiempo, es una historia que rompe mucho los esquemas, que engancha desde el principio y que es tan rara como interesante, mezcla de Cube + Perseguido + varias pelis de ciencia ficción pero con una trama rompedora como pocas. mucho gore y algo de sexo (gratuito mayormente) ¡lo aconsejo a todo el mundo!

Sobre el diseño... muy propio de él, le encanta meter chicas ligeritas de ropa, y parece que es lo que quieren vender visto lo visto.

Unido
agosto 8, 2007
Nos paran de revelarse nuevos personajes de SC4, eso es bueno. Me parece muy bien que el creador de Gantz aporte el diseño de un nuevo personaje, se ve muy original....

Unido
agosto 31, 2007
No hay ninguna imagen de la tal SHURA??? es q en esa q habeis puesto no se ve a ninguna "ligerita de ropa" y ni mucho menos con 2 katanas....

Unido
enero 11, 2008
genial ya tengo una chaba para jugar por que mitsurugi era mi favorito y no podia juagr con taki por el honor XDXDXD jaja ahora piedo juagr con una hermosa usuaria de la katana

Unido
marzo 9, 2007
Me encanta que cuenten con personajes de renombre para diseñar a los personajes, pero que quereis que os diga, me parece la típica chica estereotipada de juegos de lucha con unos pechos enormes... de original no le veo nada.

Unido
diciembre 17, 2007
Viniendo de quien viene el diseño no os podias esperar otra cosa, chicas explosiva/sexy rara vez dibuja planas jajaj xD

Unido
noviembre 7, 2007
Si, de hecho a veces se pasa con las tetas XD y siempre super ligeritas de ropa, de un poco más y no les pone.

Superior